Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Medu

Un pescaito para presentarme (y no es en acuario) :-)

Recommended Posts

que bonita presentación, este tipo de tomas son las que crean aficion... para mi son todo un misterio.. felicidades

Foto maravillosa. Felicidades Medu.

Fotazoo!!! muy buena, poco mas que añadir que los compis del foro

Saludos

Impresionante... vaya colorido !

No sé qué tiene más mérito, si la foto o tu paciencia (probablemente las dos cosas). Buenísima.

Salu2,

pues esto es fotografia de verdad, y el gustazo que te da cuando despues de estar esperando un buen rato y en malas condiciones te llega

el premio,enhorabuena, valla fotozo...

Pues el esfuerzo ha sido compensado, la foto quedo preciosa

me encanta la boquita de pez, con esa carita de susto :lol:

Saludos

Que maravillosa foto...es increible lo que resulta de la paciencia y los momentos oportunos, te felicito a lo igual de tu actividad de buzo, yo hasta en la ducha creo ahogarme y me tengo que contentar con tirar fotos en el acuario municipal o en las peceras de mis amigos, nunca seran como las tuyas pero lo intento...cordialisimo saludo.

Me gustaría presentarme en éste foro con una foto de un pez muy común en nuestro Mediterráneo: El Anthias o tres colas.

3563309148_e7f8a65bcd.jpg

Para pillarlo bostezando me tiré más de 25 minutos a 15 metros de profundidad con el agua a 14º de temperatura y completamente inmóvil.

Como podreis comprender, la foto submarina, nada tiene que ver con la fotografía de peces en acuarios.

Un saludo.

Impresionante, estar por ahi abajo, una fotografia muy chula.

La foto genial, pero sorprendente no.

Si fuera de otra persona sería sorprendente, si fuera mía sería la suerte del novato, pero de Esteban no sorprende.

Tiene muchas de este nivel.

Uau !! eso si que es una currada !!! se merce un premio !! tanto sacrificio para un foto, eso si, la foto, genial !!

Muchas gracias a tod@s por los comentarios!

A ver si me pongo y subo algunas fotillos más que últimamente esto está muy paradillo...

Un abrazo,

Esteban.

Fotón del quince.. algún día si tengo la oportunindad, bajaré alli abajo para intentar sacar algo parecido a esto.. enhorabuena ;)

Simplemente espectacular ;););):clapping:-_- por subirla y poder disfrutarla un saludo marpaos

La foto genial, pero sorprendente no.

Si fuera de otra persona sería sorprendente, si fuera mía sería la suerte del novato, pero de Esteban no sorprende.

Tiene muchas de este nivel.

Ya lo creo que tiene muchas e incluso de mas nivel. A ver si con tu convertidor TTL consigo yo alguna vez algo parecido, Esteban, pero me da a mí que el problema es el indio, no la flecha.

Saludos y enhorabuena.

Impresionante!!! Se ve que es una foto bien trabajada y que te ha llevado su tiempo, porque conseguir estar delante, sin que se escape, justo cuando abre la boca al máximo, es lo que has dicho, un buen rato aguantando el frío con paciencia. Mis felicitaciones por tan fantástica toma.

Un saludo

me gusta mucho tu foto enorabuenajava script:add_smilie(":lol:","smid_1")

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.