Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JHOM

COMO SE PUEDE PERSONALIZAR UNA FOTO

Recommended Posts

HOLA AMIGOS !!!!!

TENGO UNA CONSULTA PARA TODOS VOSOTROS.

¿SABEIS ALGUNA MANERA, DE PODER ENVIAR UNA FOTOGRAFIA DE MANERA QUE SE PUEDA VISIUALIZAR PERO AL IMPRIMIRLA APAREZCA ALGUN TIPO DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL, COMO POR EJEMPLO: EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO HA REALIZADO?

MUCHAS GRÁCIAS.

PD: TENGO UN MAC

EL PROGRAMA , SI HAY ALGUN PROGRAMILLA DEBE SER PARA APPLE - LA MANZANA -

Eso no se puede hacer, solo se imprimirá lo que se vea, la única forma es si la foto está dentro de un programa y este al mandar imprimir lo hace con un logo o lo que sea, si la foto es un archivo independiente se imprimirá lo mismo que se ve. Saludos

Eso no se puede hacer, solo se imprimirá lo que se vea, la única forma es si la foto está dentro de un programa y este al mandar imprimir lo hace con un logo o lo que sea, si la foto es un archivo independiente se imprimirá lo mismo que se ve. Saludos

MUCHAS GRACIAS , PERO SEGUIRE INVESTIGANDO

FINS AVIAT

JHOM

en efecto, se imprime lo que se ve. ni mas ni menos, lo que puedes hacer es meter la foto en un documento de tipo AdobeAcrobat, e impedir la opción Imprimir y la opción Copiar.

Suerte.

al imprimir no se pero Mat, el compi nuestro le pone aqui unos copys que vaya tela, la foto no se la baja ni Dios...

Preguntale a el a ver si sabe algo..lo mismo te puede ayudar

Interesante question, eso tengo oido que quando qreas una web propia si que lo puedes hacer pero con las fotos nose

al imprimir no se pero Mat, el compi nuestro le pone aqui unos copys que vaya tela, la foto no se la baja ni Dios...

Ya puede poner lo que quiera, pero si le das a imprimir pantalla...se la baja To Dios...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.