Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carrasco

Ya tengo Mi Reflex D60

Recommended Posts

Acabo de comprar mi Nueva nikon D60, estoy aqui como loco desembalandola y probando objetivos, al final me decidi por el pack de el corte ingles que incluye:

2 objetivos 18/55 y 55/200 aunque no son VR

2 tarjetas de 2 Gigas

Bolso para transporte

un libo de Fotos mu chulo

6 meses de seguro antirrobo gratis

5 años de garantia nikon

y acceso al club Nikonistas ya que la garantia es española

Estoy Feliz!! :lol:

bienvenido

olvera bonito pueblo tienes

un saludo

juanma

Felicidades Carrasco y enhorabuena por tu D60.

¡Ah! Y bienvenido a este grupo de nikonistas.

Por cierto, el único pero de tu compra es que el 55-200 no tengo el VR. En las fotos que quieras aprovechar al máximo el tele creo que no te van a salir del todo correcto. Pero en fin, felicidades.

Saludos.

Felicitaciones y bienvenido. Veráz que buen equipo es y que práctico.

Saludos

Por cierto, el único pero de tu compra es que el 55-200 no tengo el VR. En las fotos que quieras aprovechar al máximo el tele creo que no te van a salir del todo correcto. Pero en fin, felicidades.

Lo se pero bueno ya habra tiempo de ponerlo en venta y comprar uno VR, cuando mi cartera se recupere jeje

Lo se pero bueno ya habra tiempo de ponerlo en venta y comprar uno VR, cuando mi cartera se recupere jeje

Bienvenido ante todo, y no te preocupes por no tener el VR. intenta no tirar demasiado a maxima focal y no tendras muchos problemas.

Saludos.

Eso me gusta. Hay que ser positivo. Gente como tú me gusta. Positivismo y humor ante todo.

Saludos compañero.

si no llegas a 200mm tampoco tendras muchos problemas, pero

¿como funciona lo del antirrobo?

saludos

¿como funciona lo del antirrobo?

Es un seguro gratuito de el corte ingles valido por 6 meses por si te roban la camara, te dan otra, pero solo si te la roban a punta navaja o un tirón, si te la roban en casa o el coche se supone que no. Un Saludo!

Acabo de comprar mi Nueva nikon D60, estoy aqui como loco desembalandola y probando objetivos, al final me decidi por el pack de el corte ingles que incluye:

2 objetivos 18/55 y 55/200 aunque no son VR

2 tarjetas de 2 Gigas

Bolso para transporte

un libo de Fotos mu chulo

6 meses de seguro antirrobo gratis

5 años de garantia nikon

y acceso al club Nikonistas ya que la garantia es española

Estoy Feliz!! :lol:

Bienvenido Carrasco: Tengo hace un año tu mismo pack y disfruto mucho con él. Vives en un pueblo estupendo para mostrarlo en preciosas instantaneas: la iglesia, el castillo, el laberinto de azoteas visto desde la iglesia... estupendo. ¿Subirás algunas? Vivo en Utrera, soy de Cádiz y trabajé por Pruna, Algámitas, etc. A disfrutar la D60.

Bienvenido Carrasco: Tengo hace un año tu mismo pack y disfruto mucho con él. Vives en un pueblo estupendo para mostrarlo en preciosas instantaneas: la iglesia, el castillo, el laberinto de azoteas visto desde la iglesia... estupendo. ¿Subirás algunas? Vivo en Utrera, soy de Cádiz y trabajé por Pruna, Algámitas, etc. A disfrutar la D60.

Claro que si en cuanto tenga un rato subo al castillo, pr cierto yo en realidad soy de el Saucejo pero mi mujer es de aqui y aqui vivo je je

Bueno pues me alegro que te unas al clan de las D60, Un Saludo.-

Bienvenido Carrasco!!

Tengo tu mismo pack, y te cuento que efectivamente el 200 sin VR es peligroso. Te recomiendo trípode o irte a velocidades de 1000 o más.

Al principio me decepcionó un poco ese objetivo, y de hecho me compré el 70/300 con VR de nikon. Este es una pasada, y he conseguido fotos a 300 de focal con velocidades por debajo de 60, perfectas de enfoque. Pero teniendo las precauciones necesarias, tienes una máquina estupenda, que te dará fotos tan buenas como las mejores. Yo cada dia estoy mas contento con ella, aunque me ha costado unos meses entenderla bien.

El paso siguiente podria ser la D300, pero... ¿habeis oido los rumores que circulan para finales de año, sobre el lanzamiento de una increible D400?

http://www.xataka.com/fotografia/nikon-d40...a-llegar-pronto

Saludos Cordiales...

Bueno os cuento la jugada, conpre un objetivo nikon 55/200 con vr por ebay que me salido en 130 euros gastos de envio incluidos (tiene un año, tengo la factua de media mark) y a continuacion puse en mio sin vr en subasta, termino ayer y he conseguido 140 euros por el, asi que ya tengo mi objetivo con vr je je

Un Saludo!

Bueno os cuento la jugada, conpre un objetivo nikon 55/200 con vr por ebay que me salido en 130 euros gastos de envio incluidos (tiene un año, tengo la factua de media mark) y a continuacion puse en mio sin vr en subasta, termino ayer y he conseguido 140 euros por el, asi que ya tengo mi objetivo con vr je je

Un Saludo!

Hola Carrasco.

Si señoooooooooor.

Jugada maestra. Eso es empezar bien..... :angry::lol:

Yo ahora probaria a hacer lo mismo con un 70-300 y despues el 70-300 por un 70-200......... :P:lol:;)

Un saludo y que disfrutes de tu equipo. :P

Ole Carrasco, eres un Rockefeller... :(

Me da mucha pereza, pero tengo que ponerme con ebay.

Quiero pillar un 50mm f1/1.4 que me ha recomendado la atenta forera Sally (hace unas fotos de conciertos flipantes).

Saludos Cordiales...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.