Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fastrock

Nikkor 105 VR

Recommended Posts

Hola, compañeros

¿Alguien sabe si el 105 VR funciona bien con tubos de extensión? ¿Sigue funcionando el estabilizador? A ver si alguien lo ha probado y me puede contar qué tal.

Saludos

Hola, compañeros

¿Alguien sabe si el 105 VR funciona bien con tubos de extensión? ¿Sigue funcionando el estabilizador? A ver si alguien lo ha probado y me puede contar qué tal.

Saludos

No funciona ni el diafragmado ni el VR.

Hola, compañeros

Saludos

Acabo de probarlo, funciona todo perfectamente, VR incluido.

tubos kenko AF

:D

No funciona ni el diafragmado ni el VR.

¿qué tubos de extensión utilizas tú, colega?

Gracias, compañeros, por vuestras respuestas. Utilizo los kenko también. No tengo el Nikkor 105 VR todavía, por eso queria asegurarme. Alguien lo ha probado también con algún 1.4x? Concretamente, sabéis si funciona bien con el sigma 1.4x APO? Gracias de nuevo y saludos

¿qué tubos de extensión utilizas tú, colega?

Los de Nikon, como los PK11. Esos no tienen contactos electricos y por eso no funciona esas características.

Pero, ¿os estáis refiriendo a teleconvertidores o a tubos de extensión?.

Los de Nikon, como los PK11. Esos no tienen contactos electricos y por eso no funciona esas características.

Pero, ¿os estáis refiriendo a teleconvertidores o a tubos de extensión?.

efectivamente, con el PN11, PK11A, PK12 y PK13 de Nikon -que también tengo- como no tienen contacto, no funciona el VR ni la medición de luz.

la primera pregunta de fastrock era de tubos, y la segunda de tele convertidores.

a la segnda no puedo responder

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.