Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dagasua

Necesitaría asesoramiento por favor

Recommended Posts

Pues ya me dirás donde porque no encuentro nada mejor que la oferta del ECI. ;)

Pues no se, pero en varias tiendas donde he preguntado por el kit de la D60 con el 18-55VR me dicen que estan agotadas y que Nikon no les da fecha de entrega. Estoy por liarme la manta a la cabeza y pillarme la del ECI con el 18-55 y el 55-200VR por 599 con tarjeta y mochila....que algo es algo.

No se que hacer :lol:

Buenas Mike08 yo tambien estado buscando ya no me acuerdo los post que eran pero algo lei de que los vieron baratos,bueno pues yo al final encontre el mismo kit de ECI pero el 55-200 era sin VR por 500€ pero vi que no me iva bien ese objetivo y lo cambio por el VR y se me quedo al mismo precio que el kit de ECI.

Espero haberte ayudado

Buenas Mike08 yo tambien estado buscando ya no me acuerdo los post que eran pero algo lei de que los vieron baratos,bueno pues yo al final encontre el mismo kit de ECI pero el 55-200 era sin VR por 500€ pero vi que no me iva bien ese objetivo y lo cambio por el VR y se me quedo al mismo precio que el kit de ECI.

Espero haberte ayudado

A lo mejor antes si habian esas ofertas, pero llevo 10-15 mirando casi todas las paginas y no encuentro lo que busco. En un principio pensé en pillarme solo el 18-55VR, luego el 18-55 pero leo por aqui que el 18-55 se te queda corto, asi que ahora he pasado al 18-55 y el 55-200VR, pero en MM solo ofertan el kit con los dos objetivos sin VR por 543€ y creo que el VR en el 55-200 si es necesario. Asi que.....es para volverse loco :lol:

Voy a seguir madurando la decisión y si me da el punto mañana me acerco al ECI ;)

Gracias por responder Falincor.

A lo mejor antes si habian esas ofertas, pero llevo 10-15 mirando casi todas las paginas y no encuentro lo que busco. En un principio pensé en pillarme solo el 18-55VR, luego el 18-55 pero leo por aqui que el 18-55 se te queda corto, asi que ahora he pasado al 18-55 y el 55-200VR, pero en MM solo ofertan el kit con los dos objetivos sin VR por 543€ y creo que el VR en el 55-200 si es necesario. Asi que.....es para volverse loco :lol:

Voy a seguir madurando la decisión y si me da el punto mañana me acerco al ECI ;)

De nada hombre para eso estamos! y el kit del M M, lo veo caro ya que yo lo compre mas barato y aun le quedan bastantes kit,y yo estaba igual que preferia el otro objetivo para no quedarse corto asi que no lo dudes compañero

Saludos

De nada hombre para eso estamos! y el kit del M M, lo veo caro ya que yo lo compre mas barato y aun le quedan bastantes kit,y yo estaba igual que preferia el otro objetivo para no quedarse corto asi que no lo dudes compañero

Saludos

Bueno el de MM no se si venia con 2 tarjetas de 2G, pero no se de que clase. A lo que comentaba un compañero por arriba. Ya han presentado oficialmente la D3000 http://www.dpreview.com/news/0907/09073005...d3000.asp#press ....ahora si que no se si será mejor esperar a que bajen precios en la D60 :lol:

Hola, soy nuevo en el foro y yo me he comprado el viernes pasado la nikon D60 con el objetivo af-s dx 18-55 y el af-s dx 55-200,y me regalaban una funda ,dos tarjetas de 2gb cada una y un libro de fotografias.estoy muy contento con ella.

Saludos

Hola y gracias ante todo por responder a tanta duda, entiendo que los novatos debemos ser un poco pesados de vez en cuando....jeje.

Bioh@zard ya se que la diferencia es más grande, dije 100 euros por decir algo....jejeje,pero gracias por la matización,pues también es verdad que al ser nuevo,podía andar desorientado en el tema :lol:

La verdad es que es un poco lio, con tanta funcionalidad que tienen todas y claro,unido a que tengo poca idea.

En fin,despues de dos semanas leyendo el foro y surfeando por internet, me surge una pregunta....a juicio de los que más entendeis del tema,que sería mejor ?.

Una D90 o una D200......mi duda es porque tengo a tiro una D200 de segunda mano a 475€ (pero lo más importante es que conozco al dueño y es de confianza).Creo que será mi opción final,pero claro me gustaría saber vuestra opinion al respecto.

Me serviría si dentro de unos 1000 años quiero hacer Bodas? Me venden sólo el cuerpo de la cámara,que objetivo me recomendaríais para hacer bodas (no me lo compraré ahora,porque supongo que será tipo f2.8 y valdrá un pastón, asi que primero me tiraré un tiempo con uno normalito, 18-70mm f3.5-4.5, hasta que comprenda la camara y la técnica, pero para hacerme a la idea de cuanto debo ahorrar si me decido en un futuro a dar el paso BBC).

Finalmente está pregunta creo que me la puedo responder sólo,pero como veo que hay gente aquí que controla un montón igual me sorprende alguien.¿Podría usar optica de una antigua Minolta con la D200?.Supongo que no, pero como no tengo mucha idea,igual alguien me dice que existe un adaptador o lo que sea y me sorprende.(La cosa es que mi suegro tiene una Minolta de hace lo menos 20 años con bastante óptica,asi que si por un casual lo pudiese usar.....PUES HE TRIUNFADO)

Gracias a todos

Saludos

Más barato en Saturn. El mismo Kit por 519€. D60 + 18-55 + 55-200 + Bolsa tipo cono + 2 tarjetas Lexar de 2G cada una + libro Foto Nikon 2008 + 5 años de garantía. Yo es el sitio que más barato he encontrado y no me lo he pensado mucho.

Sds.

Hola, no te calientes la cabeza, si puedes hacerte con el kit 18-55 VR y el 55-200 VR hazte con el, no te gastaras mucho mas y te puedo decir que con el 55-200 vas a disfrutar haciendo fotos, yo lo tengo y va de cine.

Tambien puedes mirar el cuerpo solo y comprarte el objetivo aparte, un 18-200 VR por ejemplo y tienes los dos en uno, o un 18-105 VR que dicen que va muy bien tambien, eso si, con solo el 18-55 te vas a quedar con ganas.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.