Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ciberio

Packs D60

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo y estoy pensando en adquirir un pack de la D60 con los objetivos 18-55 y 55-200, lo que pasa es que estoy buscando a ver si encuentro alguno donde al menos el objetivo 55-200 sea VR. Por ahora solo lo he encontrado en el Corte Ingles (en Valencia), y es por si sabéis si se vende este pack con el 55-200 VR (o ambos VR) en otros establecimientos o no, para así ya no buscar más y comparar precios.

Un saludo y gracias de un futuro "Dsesentero" XD

Aprovecho también para comentaros que la razón por la que quiero el 55-200 es para iniciarme en la fotografía deportiva en pabellón, sobre todo para futbol sala. ¿sobra con este 55-200 o recomendáis ir directamente al 70-300? Gracias a todos.

Yo piyé ayer el pack D60+ 18-55 y 55-200 por 529€ en Media Markt Murcia

Lo de si es VR o no.. no lo se, pq no se lo que es.... lo pondrá en la caja fijo!! (estoy en el curro)

Yo piyé ayer el pack D60+ 18-55 y 55-200 por 529€ en Media Markt Murcia

Lo de si es VR o no.. no lo se, pq no se lo que es.... lo pondrá en la caja fijo!! (estoy en el curro)

Pues yo creo que tu pack es sin vr por que vi esa oferta misma en el media mark y eran sin,y VR es con estabilizador(motor de enfoque),ya que esta camara carece de el.

Bueno, eso ya es decicion tuyasi tienes en mente comprar el 70-300 compra el cuerpo que lo mas barato que lo he visto es por 400€ con el 18-55,aun que yo creo que si solamente lo vas a utilizar para pabellones deportivos en futbol sala con el 55-200 te ira bien.

El pack con el 55-200VR solamente lo he visto en el corte ingles y al mejor precio, si otros compañeros lo an visto pues a ver si te pueden decir

Saludos,espero a ver te ayudado

Exacto, es ese pack, lo que pasa es que al ser mi primera compra me gustaría realizarla en una tienda física. Gracias por la info, eso me confirma que el precio de ECI es el mismo que de pasas + IVA, por lo que no creo que lo encuentre más barato en tienda física.

Seguramente me acerque al salir del trabajo por ECI, gracias a todos.

Yo me compré el pack 18-55 + 55-200 sin VR en Saturn (Madrid) por 519€. Venía también con 2 tarjetas SD de 2G + el libro de Foto Nikon 2008 + una funda de cono que no me sirvió para nada porque no cabe ni la cámara.

Te voy a ahorrar tiempo porque hasta este Domingo llevaba visitando casi todas la tiendas online. Y la mejor oferta es la del ECI. Mira mas abajo en mi post titulado "Ya la tengo" y tendras todos los detalles. Me extenderia mas, pero tengo que procesar unas cuantas fotos ;)

Yo me compré el pack 18-55 + 55-200 sin VR en Saturn (Madrid) por 519€. Venía también con 2 tarjetas SD de 2G + el libro de Foto Nikon 2008 + una funda de cono que no me sirvió para nada porque no cabe ni la cámara.

jejeje no seas tan exageradoo con la funda hombre!!! jaja si es la misma funda que la que me traia ami de cono negra y azul pues ami el cuerpo con el 55-200 me cabe perfectamente, y la verdad que si solo piensas llevar la camara con un objetivo pues viene fenomena por si no quierse llevar mochila,yo compre ya una para poder llevar todo el equpo com mas cosillas.

La verdad que yo tambien estuve mirando por todos lados y la mejor oferta que encontre en tienda con el 55-200VR era en el CI yo la compre en otro lado por 500€ pero sin VR. pero lo he cambiado por el VR en la misma tienda y se me ha quedao al mismo precio

Saludos

Hola. Te puedo decir que tengo el 55-200 vr y estoy haciendo muchisimas fotos de futbol y este objetivo te va a ir perfectamente para hacer fotos en el futbol sala. Si te recomiendo que sea vr.

Buenas a todos. Finalmente la compré en ECI, donde además me regalaron una mochila enorme para mis pretensiones iniciales, y ya he dejado la batería cargándose para este fin de semana darle meneo a la cámara.

Gracias a todos por vuestras respuestas y nos seguiremos leyendo por aqui cuando venga a pediros consejo, nikonistas!

jejeje no seas tan exageradoo con la funda hombre!!! jaja si es la misma funda que la que me traia ami de cono negra y azul pues ami el cuerpo con el 55-200 me cabe perfectamente, y la verdad que si solo piensas llevar la camara con un objetivo pues viene fenomena por si no quierse llevar mochila,yo compre ya una para poder llevar todo el equpo com mas cosillas.

La verdad que yo tambien estuve mirando por todos lados y la mejor oferta que encontre en tienda con el 55-200VR era en el CI yo la compre en otro lado por 500€ pero sin VR. pero lo he cambiado por el VR en la misma tienda y se me ha quedao al mismo precio

Saludos

Bueno, quizás sea un poco exagerado ;) pero esque la funda de cono solo sirve para llevar la cámara con el objetivo 18-55 y alguna tarjeta SD pero no puedes llevar nada más. Por eso me he comprado una mochila un poco más grande y poder llevar todos los artilúgios incluido el cargador.

Buenas a todos. Finalmente la compré en ECI, donde además me regalaron una mochila enorme para mis pretensiones iniciales, y ya he dejado la batería cargándose para este fin de semana darle meneo a la cámara.

Gracias a todos por vuestras respuestas y nos seguiremos leyendo por aqui cuando venga a pediros consejo, nikonistas!

Enhorabuena, ahora a disfrutarla!! joe ue suerte yo la iva a comprar en ECI y no me regalaban nada!! jeje que modelo de mochila te an regalado?

Saludos

Pues yo tuve suerte, porque me han regalado tres cosas, una tarjeta de 4gbs SDHC, un seguro antirobo de seis meses y luego la mochila, que es la misma mismita de esta imagen:

3301679296206-zaino_nikon_by_tenba.jpg

El enlace es de una tienda italiana, que es lo primero que me ha dado google:

Yo también acabo de iniciarme en la fotografía srl (parece q somos muchos los recientes : )

Después de mucho mirar me decidí por la d60 también.

Después de mirar todas las tiendas en Valencia la mejor opción la encontré en la Fnac x 449:

d60 + 18-55 (sin vr) + 2 sd de 2gb + mochila + libro + 5 años garantía

Quizá me haga con el 55-200 vr

¿alguién sabe el precio del 55-200 vr pero de sigma o tamron?

Bueno, disfrutemos todos de nuestras máquinas!

Pues yo tuve suerte, porque me han regalado tres cosas, una tarjeta de 4gbs SDHC, un seguro antirobo de seis meses y luego la mochila, que es la misma mismita de esta imagen:

3301679296206-zaino_nikon_by_tenba.jpg

El enlace es de una tienda italiana, que es lo primero que me ha dado google:

Lo mismo que a mi y la misma mochila. No creia que costara 70€ :lol: Al final es una buena compra y aunque he tenido que cambiar la camara por hot pixeles y no me han puesto ninguna pega ;)

Hola a todos, soy nuevo y estoy pensando en adquirir un pack de la D60 con los objetivos 18-55 y 55-200, lo que pasa es que estoy buscando a ver si encuentro alguno donde al menos el objetivo 55-200 sea VR. Por ahora solo lo he encontrado en el Corte Ingles (en Valencia), y es por si sabéis si se vende este pack con el 55-200 VR (o ambos VR) en otros establecimientos o no, para así ya no buscar más y comparar precios.

Un saludo y gracias de un futuro "Dsesentero" XD

Aprovecho también para comentaros que la razón por la que quiero el 55-200 es para iniciarme en la fotografía deportiva en pabellón, sobre todo para futbol sala. ¿sobra con este 55-200 o recomendáis ir directamente al 70-300? Gracias a todos.

Hola Ciberio, creo que a fecha de hoy sólo puedes encontrar este kit en el Corte Inglés, que por cierto no está nada mal, pues con este kit te dan también una tarjeta de 4GB y una pedazo de mochila que no veas. En cambio en Media Mark el kit que ofrecen viene con los dos objetivos DX, 2 tarjetas de 2GB cada una y un librito, así que hoy por hoy te aconsejo el Corte Inglés, al menos aquí en Canarias, donde la he comprado yo. Espero haberte ayudado pues soy nueva también en este apasionante tema de la fotografía.

Un saludo

Hola Wonder,

como indico un poco más arriba es el pack que finalmente me compré y estoy muy contento con él. Yo también soy nuevo y espero que dentro de poco veamos tus fotos y las mías por aqui.

Un saludo!

¿Pero VR no quiere decir "reducción de vibraciones"?

Tienes razon, VR significa reducció de vibraciones, no que el objetivo sea con motro de enfoque, ya que eso puede ser-lo sin ser VR. El motor de enfoque es AF, auto focus.

Mirad en foro de opticas, que hay un post con el significado de la nomenclatura de los objetivos nikon y de otras marcas.

Saludos.

Yo en Canarias tambien la he comprado en el hipercor y me venia la camara+2objetivos+mochila+2 tarjetas de 2gb+libro de fotografias, lo que necesito saber es si ese pack venia con el seguro de seis meses antirrobo, porque por desgracia me la han robado hoy.

Como puedo averiguar si tiene lo del seguro????

Agradeceria las respuestas.

Pues si no has pasado por la aseguradora de El Corte Ingles no tendrás el seguro. Yo tras comprar la cámara en El Corte Ingles, con la factura de compra te acercas a la aseguradora y entonces es cuando te entregan el seguro y te proponen alargarlo a 4 años. Solo con la factura es necesario, no tienes que llevarla encima cuando te hacen el seguro. Si la compraste directamente en Hipercor y ese pack no se decirtelo.

Decir que el seguro es solo en caso de forcejeo, es decir, si te la roban con intimidación y hay denuncia por enmedio.

No pase por el departamento de seguros porque el comercial que me la vendio no me dijo nada de eso, solo que no perdiera la factura porque aparte de la garantia eso era lo que servia para el seguro.

No me la robaron con intimidacion sino del coche.

Yo me pillé ayer el del Media Markt de Valencia que es el que viene el cuerpo D6 más dos objetivos, el 18-55 y el 55-200 sin VR y que trae una bolsa, tipo cono pero bueno..., dos tarjetas SD de 2GB y una Lexar SDHC de 4 GB que creo que venía en el mio por error por que en ningún lugar decía que venía, aunque parece que estos kits venían de otra promoción que si lo tenía, en fin un rollo, y además daban la oportunidad de comprar también el Flash sb400 por 50 € más aunque está marcado en 139 €. Parece que están eliminando el modelo a la carrera para sustituirlo por el D3000 digo yo. No obstante me parece una excelente oportunidad de equipo por 600.-€. Ayer quedaban tres hoy queda uno.

Estas cosas al final, a partir de determinado nivel la foto vale más por quien la hace que la máquina que usa.

!Ah...¡ el libro también, está muy chulo, que casualidad nadie que tiene Nikon tiene una Canón con lo bien que hablan de ellas por ahí.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.