Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ciberio

Packs D60

Recommended Posts

No pase por el departamento de seguros porque el comercial que me la vendio no me dijo nada de eso, solo que no perdiera la factura porque aparte de la garantia eso era lo que servia para el seguro.

No me la robaron con intimidacion sino del coche.

Pasa a verlos a ver que te dicen, y si dicen que no diste de alta el seguro, alega que el vendedor no te dijo nada de ningún trámite...

Si eso sera lo que hare, pero me da que me voy a quedar sin nada, no veas como me quema todo el cuerpo, tengo una impotencia.

Si eso sera lo que hare, pero me da que me voy a quedar sin nada, no veas como me quema todo el cuerpo, tengo una impotencia.

Siento mucho lo del robo, ahora solo falta echarle morro e intentar hacerte el seguro, y dentro de unos dias pones la denuncia, a ver que pasa... eso si, no te dejes estas cosas en el coche hombre.

Sobre los packs y bla bla bla, yo la tengo unos pocos dias, y no me arrepiento de no haberme comprado el kit con 2 objetivos, sean VR o no, porque despues de ver la calidad del 18-55, incluso abria preferido haber comprado solo el cuerpo de la camara, pues a pesar de ser notavo y tener la camara unos dias, este objetivo no me termina de convencer y ya se me queda cortisimo, ademas ya sabemos la calidad que tienen los objetivos de los kits... pero bueno, por lo menos hay algo con lo que tirar las fotos.

Por cierto, se supone que la D3000 sustituye a la D60, pero la D3000 es de gama mas baja, ¿no?

Saludos!

Hola, he estado haciendo fotos con mi Nikon D60 y de repente delante de mi objetivo se colocó este lindo gatito :P Menuda diferencia con la cámara digital que tenía antes, esto es una maravilla. Me temo que esto se va a convertir en un vicio :P

Un saludo

gatol.jpg

Hola, he estado haciendo fotos con mi Nikon D60 y de repente delante de mi objetivo se colocó este lindo gatito :P Menuda diferencia con la cámara digital que tenía antes, esto es una maravilla. Me temo que esto se va a convertir en un vicio :P

Un saludo

gatol.jpg

¿Todo en auto? ¿Acaba de beber no?

Parece un gato montés! Muy buena foto. La verdad es que cuando estrené la cámara me parecía que cualquier foto era la leche comparando con la compacta. La nitidez, los colores maás naturales, etc.

¿Todo en auto? ¿Acaba de beber no?

En esta foto usé el modo retrato, a ver que tal salía, pues me harté de sacar fotos en el modo automático.

El pobre estaba comiendo y bebiendo de una bolsa.

Un saludo

Parece un gato montés! Muy buena foto. La verdad es que cuando estrené la cámara me parecía que cualquier foto era la leche comparando con la compacta. La nitidez, los colores maás naturales, etc.

Bueno la verdad que para ser una de las primeras fotos hechas con la Nikon no me quedó mal :P , pero seguro que con la práctica y las ganas que le pongo me saldrán en un futuro muchísimas fotos mejores, bueno al menos eso espero.

Un saludo

Bueno la verdad que para ser una de las primeras fotos hechas con la Nikon no me quedó mal :P , pero seguro que con la práctica y las ganas que le pongo me saldrán en un futuro muchísimas fotos mejores, bueno al menos eso espero.

Un saludo

Seguro que si. En esas esatmos todos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.