Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mnk

postproducción de imagenes

Publicaciones recomendadas

Holassssssssssss, he encontrado la página de un tío que se dedica al procesado profesional de imágenes, lo mejor es que en algunas fotos pone el making of, de verdad merece la pena. [url="http://www.christophehuet.com/"]http://www.christophehuet.com/[/url]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me he quedado alucinado, maravilla, gracias ha sido unos momentos increíbles el visionar estas obras de arte, diria yo.

Cordiales saludos, caimac.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si esta genial. Yo tengo una gran pregunta, en este tipo de fotos quien es más importante el fotógrafo o el retocador?? Porque no nos engañemos a veces el retocador debería firmar más de una fotografía !! ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buf que buenas¡¡

[quote name='mnk' post='505662' date='Aug 6 2009, 16:05 ']Si esta genial. Yo tengo una gran pregunta, en este tipo de fotos quien es más importante el fotógrafo o el retocador??[/quote]

Eso es algo mucho mas que "retoque fotografico", El fotografo tiene ya concebida la imagen e incluso muchas veces el boceto dibujado de lo que quiere hacer y luego hace las fotos necesarias pensando en el proceso de fotomanipùlacion a las que las va a someter. el que firma es simplemente "el artista".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IM PRE SIO NAN TE.
Compré un libro sobre PS hace algun tiempo y por mucho que le dedico horas no me sale nada parecido a eso. Pediré que me devuelvan el dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='mahe' post='537152' date='Sep 13 2009, 22:44 ']IM PRE SIO NAN TE.
Compré un libro sobre PS hace algun tiempo y por mucho que le dedico horas no me sale nada parecido a eso. Pediré que me devuelvan el dinero.[/quote]

los que firman los trabajos son autenticas máquinas hay miles y miles de usuarios de ps no desesperes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo diría que esto es mas un trabajo de equipo, empezando por los ejecutivos que contratan con los clientes, luego los creativos que tienen las ideas y hacen los bocetos, iluminadores, maquillaje, producción, decoradores..., por cierto, la foto del fregadero con el estropajo es una base de 3D con retoques y elementos añadidos según se muestra en el making-off, y hay alguna otra por ahí que es al contrario, es decir, foto con 3D añadido.

__ al pulsar en el enlace de agradecimientos se puede comprobar (en inglés) que hay mas de uno implicado en estas tareas, en cuanto a lo que he leído mas arriba diría yo que debería ser como en el cine con títulos de créditos :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenisimo un trabajo de un artista.

lo que mas me jod.... es que unos tanto y otros sin ni pu.. idea (mi caso)

saludos de Rambol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Efectivamente, una maquina el tio ese, no veas la envidia que le tengo ahora mismo.

Me he quedado "flipado".

Ya me gustaría saber nada mas que una cuarta parte de lo que sabe hacer este tio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy grande!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.