Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mobu

Pez Napoleón

Recommended Posts

Que fotos tan buenas y tan bonitas, y que envidia de viajes submarinos jeje. Saludos

dos preciosas fotos,con mucha nitided y colores espectaculares, me encanta la fotografia submarina.

He estado desconectado un tiempo. A ver si me pongo al día.

Juan, joti, Alberto gracias por pasaros.

Excelentes fotos, sobre todo para una compacta. Yo he fotografiado muchos en diferentes sitios y solo en el Rojo el agua es tan transparente y luminosa para permitir ese tipo de fotos sin flash.

Magnífico trabajo.

sobre todo para una compacta.
solo en el Rojo el agua es tan transparente y luminosa para permitir ese tipo de fotos sin flash.

Coincido contigo Rasuli. El agua del rojo no tiene un no se que un que se yo que la hace única.

Gracias por pasarte.

Es muy maja, a un no se como no os da respeto poneros delante de ese pedazo de pez, yo seguro salía de estampida .....

a un no se como no os da respeto poneros delante de ese pedazo de pez

pero si son inofensivos!! Eso si, son muy curiosos y se acercan bastante ....... uno de los motivos por lo que están en peligro de extinción.

La primera es una delicia, la segunda también tiene su gracia con esos reflejos del agua. Admiro mucho a los que hacéis fotogtrafía submarina, creo que tiene un plus de dificultad muy importante, aparte de que preparar todo el equipo para sumergirte a mi me daría una pereza...

Felicidades :lol:

""aparte de que preparar todo el equipo para sumergirte a mi me daría una pereza...""

Jeje, la pereza no existe cuando disfrutas con lo que haces. Preparar el equipo se convierte en una especie de ritual.

Gracias por pasarte.

Impresionante el tamaño de los napoleones,yo recuerdo en la luna de miel en polinesia,que en el paso de tiputa(Rangiroa)que es donde realice unas 6 inmersiones habia uno de tamaño impresionante que siempre nos escoltaba en la inmersiones,en dos palabras "BRU-TAL"

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.