Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xray

viene o no?

Publicaciones recomendadas

un robado que hice en un parque de praga a una muchacha mientras esperaba en un parque y no me veia mi mujer para no ganame una colleja,a ver que os parece

[img]http://farm3.static.flickr.com/2492/3851203827_4fcdec0d15_b.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo la veo muy centrada, creo que estaría mejor si hubieras aprovechado la mirada de la chica, y hubieses dejado mas campo por ese lado, pero es solo una opinión claro esta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Chope' post='519546' date='Aug 24 2009, 15:54 ']Yo la veo muy centrada, creo que estaría mejor si hubieras aprovechado la mirada de la chica, y hubieses dejado mas campo por ese lado, pero es solo una opinión claro esta.

Un saludo.[/quote]

pienso igual, un pelin mas a la derecha ella quedaria mejor, de todas formas la foto genial......ainsss, como son estas mujeres, yo tb tengo que hacer de los robados un arte, un robado del afotado y otro robado con referencia de mi mujer jajajaaj

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cerrando más el encuadre (para que no hubiera tantos elementos que distraen) y dejando aire en la mirada de la chica como dicen los compis, creo que hubiera quedado mejor.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que la composicion mejoraria sin algunos elementos que distraen la escena como el "cortado" señor del pantalon corto, el coche y posiblemente la señora. Quiza centrando el encuadre con la "chica mirona" situandola a la derecha del fotograma y la mirada abriendo el espacio hacia la izquierda la composicion funcionaria mejor y crearia una tension en la escena.
El cartel tampoco ayuda mucho, porque compite en protagonismo con la chica y eso es malo porque la mirada se estanca ahi continuamente.

Me gusta el cierre de plano con las hojitas de arriba, la luz y algunos elementos como la linea de bancos blanquisimos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola xray bueno con lo que dijo el maestro Gassman no me dejó mas nada para opinar totalmente de acuerdo con él.
Un saludo
Pedro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
estoy totalmente de acuerdo con vosotros,la he centrado demasiado,me di cuenta cuando la revele probare con un recorte a ver como queda.
Del encuadre no lo podia cerrar mas porque el 200 no da para mas y estaba lejos,a ver si cae un 300 dentro de poco.
Cuando me fui de alli estaba la pobre aun sola,que falta de consideracion tienen algunos,gracias por pasar y comentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='xray' post='522800' date='Aug 28 2009, 10:57 ']gracias por pasar[/quote]

Buen robado, me gusta :lol:

Oye, si el susodicho no llegó a ir, voy yo...a mi no me importa ;):lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenos colores y definición. Lo único a recalcar sería el encuadre. Yo lo cerraría mas y eliminaría los objetos que distraen.

En definitiva una buena toma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.