Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Xulio

Tiendas de accesorios en Madrid

Recommended Posts

Muy buenas!

Pregunta principalmente para los foreros de Madrid.

Qué tiendas "buenas" con cacharrería reflex se pueden encontrar en la capital donde tengan las tres BBB? (bueno, bonito y barato). Si además te aconsejan bien, mucho mejor; para los que estamos empezando muchas veces es mejor un buen consejo, porque normalmente no tienes muy claro lo que necesitas, sino lo que quieres conseguir.

Muchas gracias!

Las tres B en fotografía no existe, y menos usando Nikon: cuando es bueno y bonito nunca es barato.

En Madrid una tienda recomendable, grande, con buen surtido de material nuevo y de segundamano es Fotocasion.

Las tres B en fotografía no existe, y menos usando Nikon: cuando es bueno y bonito nunca es barato.

En Madrid una tienda recomendable, grande, con buen surtido de material nuevo y de segundamano es Fotocasion.

Suscribo totalmente. No conozco las grandes tiendas "presenciales" tipo B&H pero esta es un magnifico sitio donde arruinarte. :D.

Buenos precios en general, posibilidades de devolucion logicas y un trato en general muy bueno. Yo es donde compro todo lo que no compro en el extranjero.

Ojo. Es peligrosa. Siempre te acabas llevando algo que no tenias pensado :D

Las chicas de abajo, practicamente donde arranca la Ribera de Curtidores, Fotoganga, tampoco estan mal, pero a mi me "gumearon" con la devolucion de una D70 con backfocus (ahora seria Canonero por cierto :D ) y les puse una cruz gorda.

Fotoboom.com está ubicada en Madrid, y creo que también tienen tienda física. En su web tienes la dirección y el teléfono.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.