Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Electric man

¿Cibersexo?

Recommended Posts

no entiendo la idea de la foto, si era a los moviles no queda claro que se expresa, ya que estan muy desenfocados

forum_rules.gifNORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA

2- Utilizar los foros de “Principiantes” y “Pruebas” en la sección “Press F1” para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.

3- Utilizar los foros de “Caja de zapatos” y “Fotografía Curiosa” en la sección “Off Topic” para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.

Ya tardan en quitarla de aquí. :o

Pues a mi la idea me parece bastante original y creativa, enhorabuena pues creo q muchas veces nos centramos demasiado en tecnicismos dando de lado cosas tan importantes como el impacto o la originalidad de una foto. Aunque es cierto que el desenfoque empuja tanto a mirar la vela, que si no es por el titulo, lo mismo no me hubiera dado cuenta del significado :).

Ya tardan en quitarla de aquí. ;)

Este foro es para aprender y recibir muchas criticas, es cierto, pero creo q hay mejores maneras de decir las cosas. Yelokehay lo dices como si la simple presencia de esta foto en el foro te molestara, pero en cambio te has tomado la molestia de responderle de esa manera.... en fin. Te lo digo pq yo mismo he animado a algun amigo a participar en el foro y por respuestas de ese tipo (sin ningun tipo de critica fotografica) ha salido espantado de aqui...

Un saludo!

Pues a mi la idea me parece bastante original y creativa, enhorabuena pues creo q muchas veces nos centramos demasiado en tecnicismos dando de lado cosas tan importantes como el impacto o la originalidad de una foto. Aunque es cierto que el desenfoque empuja tanto a mirar la vela, que si no es por el titulo, lo mismo no me hubiera dado cuenta del significado ;) .

Este foro es para aprender y recibir muchas criticas, es cierto, pero creo q hay mejores maneras de decir las cosas. Yelokehay lo dices como si la simple presencia de esta foto en el foro te molestara, pero en cambio te has tomado la molestia de responderle de esa manera.... en fin. Te lo digo pq yo mismo he animado a algun amigo a participar en el foro y por respuestas de ese tipo (sin ningun tipo de critica fotografica) ha salido espantado de aqui...

Un saludo!

Hola overon.

Sabes?, estoy un poco harto de que en este foro la gente se la "coja con papel de fumar" a la hora de criticar una foto o simplemente dar una opinión sincera y ademas aparezcan terceros a defender la supuesta dignidad de otros, no sé a cuento de qué.

Verás, cada uno tiene su opinión particular.

La tuya en este caso es que la foto te parece original, creativa e impactante.

Bien. A mi me parece que está mal planteada, con una temática mas que vista (objetos inanimados que simulan practicar sexo), con una ejecución desastrosa y sin el mas mínimo atisbo de conocimiento técnico para realizarla, todo lo cual me lleva a pensar que el autor no poseía dichos conocimientos (lógico al comienzo) pero además no se preocupó lo mas mínimo de adquirirlos.

Y no será por falta de medios para ello, ya que, solamente en la red hay miles de páginas en todos los idiomas que muestran las técnicas básicas de fotografía.

Si la foto estuviera en el subforo que le corresponde en vez de en este, podría, o no, haberla comentado/criticado. El hecho de subirla al subforo de fotografía erótica me parece una desfachatez y contraviene las normas del foro.

Te recuerdo de nuevo:

forum_rules.gifNORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA

2- Utilizar los foros de “Principiantes” y “Pruebas” en la sección “Press F1” para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.

3- Utilizar los foros de “Caja de zapatos” y “Fotografía Curiosa” en la sección “Off Topic” para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.

Mas claro, el agua.

Un saludo.

P.D. Insisto, ya tardan en quitarla/moverla.

dar una opinión sincera y ademas aparezcan terceros a defender la supuesta dignidad de otros, no sé a cuento de qué.

Últimamente pasa mucho, que gente sin la menor experiencia (no saben ni como cabiar la optica) se molestan por los comentarios (la mayoria acertados)

Pero lo peor de todo son los terceros (como bien dice Yolekehay) que si tenen ni p... idea, se permiten el lujo de ir en contra de la mayoria (entre ellos expertos o con bastantes años en el foro y fuera de el), y es que muchas veces esta por delante el amiguismo

¿Esta es la manera de querer aprender?

¿No se dan cuenta que los comentarios de los demas son gratuitos y la mayoria de veces desagradecidos.?

Tambien se da mucho esto de "este foro es para aprenden" con aires de exigencia. ¡Pues Srs. a la escuela!

Yo mismo despues de varios años en el foro tengo fotos colgadas con "0" comentarios, y algunos comentarios no me han gustado, pero que estudiando la foto y el comentario he visto que al final el comentario era bueno y me hizo aprender (Así es como se aprende en el foro)

Alucino cuando veo comentarios de compañeros con experiencia que se complican la vida dando consejos a gente que viene de una Instamatic y que acaban de compra su 1º reflex y su "Mi 1º foto" (Se tienen el cielo ganaó) por que estas actitudes se dan muy amenudo.

No quiero que penseis que estoy en contra de los novatos o tratar de ayudar, lo que sí estoy en contra es de la desgratitud y exigencia de algunos.

Saludos.

Como novato, estoy totalmente de acuerdo con el compañero Bacardi.

Cada cosa en su sitio beneficia mucho al aprendizaje y aunque cometamos errores como los que yo cometo, lo mejor es aprender de los errores y no justificarlos.

Si lo que queremos son solo buenas críticas mejor ensañar nuestras fotos a familiares y amigos que ellos nunca nos haran malas críticas (en la cara, por detrás seguro que si), pero si por contra se quiere aprender es mejor las críticas que en principio nos pueden molestar pero que en el fondo son fundadas más aún si junto la crítica se dice lo que está mal y como se corrije.

Si lo que recibimos los novatos no es una crítica a una foto, sino un consejo de como utilizar bien los distintos foros y subforos, pues a dar las gracia toca, todo lo que nos haga aprender es aceptable.

Saludos.

PD: si alguién ha dejado de participar en este foro porque ha leido o recibido críticas duras, creo que se ha confundico de lugar y sobre todo que se ha rendido antes de intentar mejorar.

A ver que aqui a mucha gente le gusta sacar los pies del plato por cualquier cosas.

Primero de todo os digo q no conozco al autor de la foto de nada.... por lo que dicen algunos.

Segundo que soy el primero que piensa que una critica cuanto mas fallos te saque mejor, ya q puedes aprender de ellos.T puede gustar o no pero es una critica y Yelokehay en su segundo mensaje al menos ha dado su opinion sobre la foto de este usuario.

Ahora que por muy novata que sea una persona todo el mundo se merece un respeto ya q nadie nace sabiendo. Y si uno hace una foto q no t gusta o se equivoca en el lugar donde la coloca, no creo que eso te derecho a hablarle de mala manera. En su primer mensaje Yelokehay aparte de ponerle las normas (lo cual no veo mal) le responde de mala manera y con un emoticono con cara de enfado. Es eso lo que me parece que esta totalmente fuera de lugar.

estoy un poco harto de que en este foro la gente se la "coja con papel de fumar" a la hora de criticar una foto o simplemente dar una opinión sincera y ademas aparezcan terceros a defender la supuesta dignidad de otros, no sé a cuento de qué.

Mira en eso estoy de acuerdo contigo pero no vi tu critica de su foto por ningun sitio.

se permiten el lujo de ir en contra de la mayoria

¿Me estas diciendo que siempre hay que opinar lo mismo que los demas y que no debes decirle a alguien que te ha gustado su foto solo porque a otros no les gusta?....creo q tu solo t contestas a eso.

PD: si alguién ha dejado de participar en este foro porque ha leido o recibido críticas duras, creo que se ha confundico de lugar y sobre todo que se ha rendido antes de intentar mejorar.

No se donde has leido que yo he puesto eso.... a no ser que consideres una crítica frases como "ya tardan en quitarla/moverla ;) ". Frases de ese tipo seguro que te ayudan a aprender mucho, corre y dale las gracias.

En fin yo no pierdo mas tiempo hablando de este tipo de cosas.

Llevo varios dias sin poder entrar por motivos de trabajo y al llegar me encuentro con algo que verdaderamente no me esperaba.

Gracias a todos por las criticas ante todo.

Mi intencion es la de aprender ante todo y ya que en este foro parece que se sabe de lo que se habla decidi registrarme para aprender con las criticas de los foreros (con mucho nivel por cierto).

Mi intencion no era ni mucho menos provocar esta discusion.

Saque esa foto y me parecio graciosa y de ahi que la colocara en el apartado de "Erotica", y ya veo que los moderadores la han cambiado de lugar consecuentemente.

Pido perdon por si alguien se ha sentido ofendido.No era mi intencion.

Estoy empezando con esto de la fotografia y espero aprender mucho en este foro.

Acontinuacion colgare otra foto en ete mismo subforo.

Gracias por comentar la foto de todas maneras.

No voy avalorar la foto pero si quiero formar parte de la polémica, si alguien y con mas razón una persona que lleva poco tiempo en el foro se equivoca y pone una foto donde el cree que es su sitio y resulta que no lo era, simplemente se pide a un moderador que se mueva a su sitio y ya esta todo resuelto y asi nos evitamos que gente como yo en vez de valorar la foto hagamos mas grande la polemica :) .

No quiero meterme con nadie pero si fuera electric man no creo que tuviera ganas de seguir en este foro con este recibimiento, no veo ninguna mala intención en electric y ha sido correcto en todos sus comentarios, no lo entiendo de verdad.

Electric man yo tambien empece de cero y poco a poco fui aprendiendo, te recomiendo el subforo d60 para familiarizarte con tu camara.

Yo cerraria este tema ya que la mayoria de sus mensajes en el que incluyo el mio no tienen nada que ver con el motivo del cual, y asi olvidamos esto :)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.