Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Miguel Uris

La compro esta tarde: consejo

Recommended Posts

Es que lo mismo merece la pena pagar un poco mas y tener la bateria de repuesto y l tripode, que no se cuanto pued costar eso por separado. lastima haber dejado escapar la oferta del corte ingles de 599 cachisssss

Pues no lo dudes y comprala online. El precio no creo que sea malo.

Yo ví también en el Corte Ingles, y creo que estaba en 449, con tarjeta y funda.

A mi me ha salido por 479 con funda, 2 targetas de 2gb, bateria de repuesto, protector de pantalla, filtro para el objetivo y tripode.

yo la compré en MediaMarkt por 549 EUROS: Nikon D60 + 18-55 + 55-200 + funda + 5 años de garantía

Hola de nuevo.

Yipiri, ese objetivo era el que yo buscaba en kit, pero no lo encontré.

Respecto a mejor precio, las diferencias que ví eran muy pocas, y la compre en fotoprix, tienda física.

Nada Yocada, esto es tema de aprender. En el foro hay gente muy maja y se aprende mucho. Hay un curso de video muy bueno: http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

Yo lo tengo descargado en DVD para verlo en el salón.

A ver si me acuerdo de donde lo saqué y te lo pongo.

Saludos.

Pues he estado viendo varios videos del curso y está muy bien, gracias Miguel.

ayer llame a media markt y me dijeron que la unica que les quedaba era la de exposicion, esa que esta ahi para que todo el mundo la trastee, esta a precoi igual, lo unico que te regalan una funda. Y eso no me mola!!! , quiero esa camaraaaaaaaaa, jajaja, un saludo, tengo un mes para comprarla antes de irme de super viaje, asi que con suerte para octubre sale un oferton!! jeje.

Pues yo estoy como loco por que no me acabo de decidor, me voy en noviembre de luna de miel y no tengo mucha idea de fotografia, me habian recomendado esta camara por calidad precio. Lo mas barato qeu la encuentro es en fotoprix online que sale la camara con una funda y dos tarjetas de memoria de 2GB y el 18-55 normal por 4011 euros puesta en casa. que opinais!!! sabeis algun sitio donde venga un pack con es objetivo que hablais 18-105 o algo asi !!! u saludo

Buenas,

Yo tengo la D60 hace unos cuatro meses con el objetivo 18-105VR. La compré en Pixmania. Podéis mirar tanto en Pixmania.com com en Pixmania-pro.com (para empresas).

Un saludo.

wenas, yo por lo poco que se y si he comprendido bien,creo que para empezar ese seria el objetivo por excelencia, no? el 18-105VR digamos que ahi tienes el 18-55 y el 55-200 todo en uno, oleee ese es el pack que tambien me gustaria, ayer mire en pixmania y no lo encontre. un saludo.

no se si sera aqui el lugar, pero merece la pena gastarse un poco mas y pillar por ejemplo la d3000. un saludo

No sé, pero tengo un compañero que tiene la D40X con el 18-55 y si lo comparo con mi D60 y el 18-105 NO TIENE NADA QUE VER. El 18-105 le da mil vueltas a su 18-55, te da mucho más juego, más posibilidades de jugar con la imagen al no tener que acercarte a los elementos a fotografiar. No sé, pero yo al principio tuve mis dudas y ahora, al poder comparar los dos objetivos, no tengo ninguna duda que he acertado.

Saludos.

si esta claro que el 18-55 te lo ponen por que algo te tienen que poner, de hecho si no estoy equivocado los entendidos en fotografia a ese objetivo lo llaman el pisapapeles, vamos por que no vale para nada. para empezar y poco mas, el tuyo a mi corto entender creo que es el mejor para empezar, he visto en pixmania la NIKON D3000 + objetivo AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm f/3,5-5,6 + objetivo AF-S VR DX 55-200 mm f/4-5,6 por 709 mas gastos de envio y no se si merecera la pena tanto o simplemente pillame por 410 euros en fotoprix la d-60 con 18-55 bateria y una funda.

Si realmente te sale de presupuesto la D60/D300 con el 18-105, intenta coger un pack con el 18-55 y el 55-200 porque comprar solamente el 18-55 será motivo de arrepentimiento. Es un consejo de novato.

Un saludo.

pero con el 18-105 no puedes hacer casi las mismas fotos que con en 18-55? yo pense qeu era un objetivo que casi incluia las dos opciones de los que has puesto antes. Pues entonces mirare un pack con esos dos. El caso es que estoy en esa duda, si por 100 150 euros mas merece la pena la d60 o la d3000

si esta claro que el 18-55 te lo ponen por que algo te tienen que poner, de hecho si no estoy equivocado los entendidos en fotografia a ese objetivo lo llaman el pisapapeles, vamos por que no vale para nada. para empezar y poco mas, el tuyo a mi corto entender creo que es el mejor para empezar, he visto en pixmania la NIKON D3000 + objetivo AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm f/3,5-5,6 + objetivo AF-S VR DX 55-200 mm f/4-5,6 por 709 mas gastos de envio y no se si merecera la pena tanto o simplemente pillame por 410 euros en fotoprix la d-60 con 18-55 bateria y una funda.

Compañero, decir que el 18-55 no vale para nada... es un pelin arriesgado eh jajaja. Digamos que hay objetivos mejores, pero con ese tambien se pueden hacer fotos eh y buenas.

Te pongo el enlace de otra tienda que me parece que está más barato que lo que tu dices por aquí http://www.fotoboom.com/list_selectores.ph...36&pagina=3

Mi consejo es que no te vuelvas loco comprando cosas que aún no sabes si necesitarás o de que tipo las necesitarás, tipo tripodes y demás. Yo optaría por comprar la camara con el juego de objetivos que tu creas, un par de filtros UV para proteger las lentes (para mi eso es fundamental) y no te los compres malos y una batería de repuesto, eso es basico. Lo demás poco a poco irás viendo lo que necesitas

Suerte en tu búsqueda

es verdad, lo de los filtros no habia caido, pero el filtro imagino qeu solo se pondra cuando haga mucho sol? o no tiene nada que ver, ahis madre, toy mas pez que el del villancico

digamos que esta seria la eleccion casi perfecta para un buen comienzo?

Cámara Nikon D-3000 + Objetivo Nikkor AF-S DX 18-55mm VR + AF-S DX 55-200mm VR 690E mas gastos de envio supongo en la pagina que me acabas de dar.

Cámara Nikon D-3000 + Objetivo Nikkor AF-S DX 18-55mm VR + AF-S DX 55-200mm VR 690E mas gastos de envio supongo en la pagina que me acabas de dar.

Creo que es buena elección. Referente a los filtros, SIEMPRE los tienes que llevar colocados. Si limpiando la lente se raya es mejor cambiar el filtro rayado que vale 9€ a tener que cambiar el objetivo.

okis, osea que habra filtros neutros, vamos que yo pensaba que los filtros eran exclusivamente para compensar la luz. Madre mia, tendria que venis con las camaras un buen libro para aprender, igual que lo de windows para torpes, pues lo mismo, camaras reflex para torpes.

Y que bueno es no dejar de aprender día tras día. Yo siempre digo: cada día irás a dormir habiendo aprendido algo nuevo y con mi D60 casi cada día me pasa

Un saludo.

que maja la señora de fotoboom., jeje, por que estoy escayolado si no ahora mismo iba ahi al almacen, ahis madre que indecidioooooooooooooooooon

Creo que es buena elección. Referente a los filtros, SIEMPRE los tienes que llevar colocados. Si limpiando la lente se raya es mejor cambiar el filtro rayado que vale 9€ a tener que cambiar el objetivo.

Un par de cosillas

Lo de que el filtro vale 9 euros... no dudo de que haya por ese precio, pero y con perdón, serán una mierda como el sombrero de un picador. Hay que tener en cuanta una cosa y es que por el primer sitio que va a pasar la imagen que queremos capturar en la cámara es por el filtro, así que poner un filtro malo y veréis los resultados. Resulta que nos gastamos 600, 700 o 1000 euros en un equipo de fotografía y queremos ahorrarnos dos duros en un filtro

Existen marcas que tienen buenos filtros, las más conocidas o de las que más seguramente son B+W y Hoya, esos son filtros de calidad y se denominan UV (ultra violeta)

Con esa elección ya tiene equipo para hacer muuuuuuuchisimas fotos. Lo de donde debes comprarla eso ya, tu mismo. Yo te he puesto ese enlace porque me daba la impresión de que estaban más baratas que en otro que comentabas tu.

Suerte y a por ella

okis, osea que habra filtros neutros, vamos que yo pensaba que los filtros eran exclusivamente para compensar la luz. Madre mia, tendria que venis con las camaras un buen libro para aprender, igual que lo de windows para torpes, pues lo mismo, camaras reflex para torpes.

Pues te parecerá mentira, pero en la colección de "Informática para TORPES" de la editorial ANAYA, hay un tomo dedicado a la "Fotografía Digital para Torpes", ISBN 84-415-1816-5, en el que trata múltiples aspectos de la foto digital, incluídas cámaras, retoque con Photoshop, y más... y tan ameno como los anteriores de la colección para Torpes.

pues algo asi habra que comprar. muchisimas gracias por vuestros consejos que la verdad que son de ayuda. Y al respecto de fotoboom mi comentario iba en serio, llame por telefono y una señora mayor me atendio super simpatica que fuera a verla mejor que tal que se enrollo que no veas. Asi que un saludo y otra vez gracias.

Yipiri, compra, donde quieras pero compra. No veas que cambio respecto a una compacta. Además, te cambia la vida. Ahora cuando tengo tiempo libre cojo la cámara y hasta "camino un huevo" por hacer una foto (un churro de foto, claro). Eso era impensable.

Tomo nota de lo del filtro, pero ¿en que medida para el 18-55?

Saludos y muchas gracias.

Pues esa es la historia, comprar, "PERO CUAAAL" la d-60 la d-3000, la d 60 con los dos objetivos 18-55 55-200 vr los dos yo creo que sale por 600 y algun piquito mas puede ser. y la d-3000 con los mismo sobjetivos vr los dos por 690. Esa es la cuestion principal, que no se si por esa firecencia de precio hay luego mucha diferencia, o si por esos 100 euros en vez de una camara "mejor" me compro todos los accesorios. esa es la cuestiooon, ahis madre madre que dificil es esto.

Pues esa es la historia, comprar, "PERO CUAAAL" la d-60 la d-3000, la d 60 con los dos objetivos 18-55 55-200 vr los dos yo creo que sale por 600 y algun piquito mas puede ser. y la d-3000 con los mismo sobjetivos vr los dos por 690. Esa es la cuestion principal, que no se si por esa firecencia de precio hay luego mucha diferencia, o si por esos 100 euros en vez de una camara "mejor" me compro todos los accesorios. esa es la cuestiooon, ahis madre madre que dificil es esto.

Sinceramente si tu economia te lo permite ve por la d300

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.