Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sergio Click!

Disparador remoto para la D60

Recommended Posts

¡Hola!

Estaba pensando comprarme un disparador remoto para la D60 (y si además permite hacer función bulb, pues mucho mejor..) y he encontrado este artículo en Ebay: http://cgi.ebay.com/IR-Wireless-Remote-for...34.c0.m14.l1262.

El precio me parece excesivamente bajo para un disparador (4.50$ USA), aunque la explicación será que no es una marca buena..

El caso es que quería saber si alguien tiene un disparador de este tipo para su cámara para que me contase un poco que tiene o deja de tener, y que tal os va con el.

¡Gracias y saludos!

PD: La empresa si es real porque compré con ellos un filtro de 52mm para mi cámara.

y aún es caro.. en dealextreme (tienda en internet) 3$ y pico envío gratuito

y el mando va de coj****. No se como irá el original pero esta va como ha de ir, apretas y al momento hace la foto. Yo lo he hecho a más de 10m y hace la foto.

Pensé que estas cosas eran más caras, no tendrá truco?.

Pensé que estas cosas eran más caras, no tendrá truco?.

Yo he comprado cosas por ebay recientemente para la D60 (y reconozco que eran mis primeras compras por internet) y me han salido muy bien de precio y todo correcto. Voy a mirar tu disparador. Pero sin trípode...

yo tengo el original y va super bien. claro, tb es mas caro

Cuanto más caro? Una pregunta, hay que configurarlo o por defecto viene preparado para ponerle pilas y listo?

Cuanto más caro? Una pregunta, hay que configurarlo o por defecto viene preparado para ponerle pilas y listo?

El ML-L3 viene a costar unos 20€ +/-. No tienes que hacer nada, sólo poner la cámara en modo disparador y darle al botón del mando.

Trae la pila incluída y, es una chuminada de mucho cuidado, pero te viene con una funda.

El jueying funciona exactamente igual que el original y no se ha de configurar nada. Sólo has de poner la cámara en modo disparo remoto por supuesto..

Por 20€ compras el mando, un nivel de burbuja para que no salgan caidas las fotos, un kit de limpieza y una batería extra :-)

Vamos a ver ,para mandos tenemos 3 opciones

el ML-L3 de Nikon el cual lo pagas a 20 euros por llevar el logotipo Nikon

Los que venden en Ebay que por 3-5€ te haran lo mismo que el original

y el ONE FOR ALL ZAPPER que venden en carrefour,alcampo y similares que cuesta 9€ y se trata de un mini mando universal (es mas pequeño que el de nikon) programable y que con el codigo de las teles sanyo, funcionara con tu nikon de la misma manera que hace el mando original. Este es el que tengo yo y tan contento

Podéis poner una fotito del mando este universal? Si vale 9€ está muy bien y lo compras en el momento y con mejor garantía.

En el carrefour tienes el One for all, no llega a tres euros.

Eso si, tan barato era que le regale uno a un amigo que tiene una canon 450d y a el no le funciona ( cosas de los xinos )

Ayer recibi el mio, uno clonico marca JueYing, de Hong-Kong.

Me costo 3,58 € puesto en casa y ha tardado 15 dias. Hoy en la misma tienda costaba 2,62 € con portes gratuitos

Lo probe cuando lo recibi y va perfecto.

Saludos

Bueno pues leyendo vuestros comentarios, deciros que ya he comprado este disparador: http://cgi.ebay.com/IR-Wireless-Remote-for...34.c0.m14.l1262 que supongo, tendré en casa en unos 10-15 días (Aunque no podré probarlo hasta más tarde porque tengo la cámara en servicio técnico: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=60687)

Ya contaré que tal funciona..

¡Saludos!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.