Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

davidcomas

Me presento con un banco de barracudas

Recommended Posts

Muy buena foto Daviv. A mi me encanta el submarinismo, en enero estuve en Tailandia y fue alucinante..

El problema es que aun no tengo como hacer fotos bajo el agua :S

Hola Meralmu!

Donde estuviste en Tailandia buceando? Yo estuve hace unos años en la parte de Ko Tao y era espectacular, me encantó ;)

jejejej... bueno, todo se andará ;)

Un abrazo, buen fin de semana!

Me encanta esta foto. Considero (en mi humilde opinión) que la fotografía submarina tiene muchísimo mérito y esta me parece genial. ¡Felicidades!

Verlo en directo es genial, la foto, muy buena

Gracias hveny, me alegro que te guste :)

Feliz verano!

Verlo en directo es genial, la foto, muy buena

Supongo que estos son el banco de barracudas (la parte principal, es inmenso) y el tiburón del que hablábais. La foto (horrible, ya lo sé, está sacada con una cámara antigua hace varios años, la pongo por el contexto) es precisamente de Sharks Reef.

sharkrojo1.jpg

En cuanto a la foto en si y la iluminación, a esa distancia ya dificilmente puedes llegar mejor. A mi me gusta el efecto que ha hecho el flash en el centro, aunque quede un poco quemado.

Dentro de mes y medio volveré por ahí y esta vez espero traer mejores fotos. Un saludo

Muy chula la foto, Rasuli.. es cierto, a esta distancia es difícil clavar la iluminación.. pero te ha quedado muy bien :9lovenikon:

Cuando la tomaste?

Je, je, con lo de la iluminación me refería a la foto original del post, no a la mía (yo no tenía flash y a esa distancia hubiera sido completamente inútil).

La foto es de Julio de 2004 (ya llovió), y es de mi primera vez con una digital submarina. Alquilé ese día una Olympus C-5050 (qué magnífica lente f1,8 tiene esa histórica compacta) sin flash. La chica me dio una explicación sobre el balance de blancos que tardé años en entender, y de la que por supuesto no hice ni caso con los resultados que te puedes imaginar. Pero algunas fotos quedaron bien, incluso para mi visión de hoy en día, y esas tres inmersiones me engancharon al mundo del fotosub.

Precisamente voy a volver al Rojo Norte en Octubre, pero esta vez con la D90, así que espero poder evaluar una cierta mejoría en los resultados :D

En la inmersión anterior a esa, en el mismo sitio, ya habíamos visto el banco de barracudas (el mas grande con mucha diferencia que he visto nunca) y en nuestra inconsciencia nos habíamos dejado ir hasta quedarnos en medio

sharkrojo2.jpg

Pero esa vez no vimos tiburones, aunque sí en la siguiente, a la que corresponde la otra foto.

Esta es la última foto de nuestro instructor con vida

sharkrojo3.jpg

No, es broma. Hay otra foto más pero es muy desagradable y a este foro pueden entrar niños. :)

No, en serio, no hay ninguna foto. Estábamos aleteando en dirección contraria :D :D

Insisto, las fotos no son muy presentables y mis conocimientos de PS bastante limitados como para mejorarlas más. En fin, una historia de abuelo cebolletas. Un saludo

:) :D:D Vaya empanada la mía :D Oye, pues sin flash, te quedaron genial, no me extraña que te engancharas al fotosub. Ya enseñarás las fotos con la D90 :D

Un abrazo!

Me parece excelente como carta de presentación, no estoy puesto en este mundo pero me gusta tu foto. Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.