Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kevikonista

dudas sobre d60 y el kit de objetivos

Recommended Posts

Pues ya la hemos cagado, por que por lo visto la d-60 le queda poco de vida, la sustituta es la d-3000. que no hay packs ya con el 55-200vr , el sitio mas barato es carrefour que viene la d-60 con el 18-55 y el 55-200 y una tarjeta de sgb por 529. pero claro el del zoom sin el vr no se yo no se yo.

Pues... el 55-200 no te lo cogas sin el VR!! Eso si que no!

Otra opción sería encontrar el pack 18-55 (VR o no) y cogerte "el día de mañana" el 55-200 VR que vale unos 200€.

O Cógete el 18-105 y el día de mañana ya se verá. Tambien podrías mirar de comprar el 55-200 VR de segunda mano....

Un saludo!

la d3000 es muy superior a la d60 ??

porque lei que no cambiaban muchas cosas,solo algunos detalles.

y que no estaba tan probada como la d60 asi que era mejor pillarse una d60. no?

Kevikonista, los cambios a mi me parecen pocos.

Estuve a punto de comprarla, pero terminé por la D60. Eso si, un amigo a comprado la D3000.

La D3000 tiene 9 puntos de enfoque, frente a los 3 de la D60. Para mi eso no era importante.

Tiene una guía que te ayuda al realizar las fotos. La he visto y no me parece suficiente para cambiar una por otra.

Y creo que poco más tiene. Si, la pantalla, que es de 3. Un pelín más grande.

A favor de la D60: probada, muy probada.

Y creo que de precio vienen a estar a la par. Ya es tema de elegir entre algo probado y solvente, y otra reciente (que será muy solvente también, porque practicamente son iguales.

Elijas la que elijas para iniciarse y algo más estan muy pero que muy bien.

Saludos.

Bueno ya me eh hecho con mi d60!!!

al dia siguiente de comprarla fui a echar fotos por ahi en automatico y ya despues de ver el curso tripode entero me animé un poco mas con la camara en manual asi que con practica ya podre sacar algunas buenas y subirlas al foro a ver que les parece.

saludos a todos !

Bueno aclaro que la compre en el CI con el 18-55 vr y el 55-200 vr . 5 años de garantia y 4 años de seguro contra robo y creo que extravío no estoy seguro.

es confiable el seguro que me dieron?

saludos

Felicidades kevikonista por tu adquisición.

A partir de ahora dos cosas: APRENDER y DISFRUTAR.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.