Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fgr1966

Ganadora de concuros

Recommended Posts

Por fin me decido a presentar una foto a un concurso y resulta que gano jajajaja, menos mal que es de un grupo de Flickr y el premio es ganar nada más, pero ya me doy con un canto en los dientes..

Saludos..

3841911783_26803082fb_o.jpg

Pos felicidades ¡¡ No es mi estilo pero esta bién. Esta vez los tratamientos tan agresivos que muchas veces das, si le van totalmente al motivo. Y como siempre lo de la firma... :lol: Lo dicho, muy conseguida...

Pues enhorabuena "campeon"; aunque no hayas ganado nada material, siempre es bueno ganar.

Saludos

Pos felicidades ¡¡ No es mi estilo pero esta bién. Esta vez los tratamientos tan agresivos que muchas veces das, si le van totalmente al motivo. Y como siempre lo de la firma... :lol: Lo dicho, muy conseguida...

Muchas gracias a los dos, hoy dos alegrias esta y que me han seleccionado 54 fotos para un proyecto de una oficina del estado.

Saludos.

Me alegra hermano que te muevas tan deprisa en en este mundillo tan difícil, las texturas muy buenas.

Salut.

La segunda noticia tiene buena pinta, no??

Saludos

Si pero ahora tienen que pasaruna selección para ver cuales se quedan, el primer filtro ya esta solucionado y ahora a esperar. Mañana entrego todas a baja resolución y tamaño para muestra en un DVD. Hacer alusión a mí en vustras plegarias jajajaja.

Saludos compiiiiiiiiiiiiiiii

Me alegra hermano que te muevas tan deprisa en en este mundillo tan difícil, las texturas muy buenas.

Salut.

Espera que esto me entra por un amigo, el se ha ganado un puntito delante de su jefe y yo un posible cliente ya veremos, por lo menos es un recomienzo de aquellos mis tiempos perdidos en este mundillo, anima el espiritu que por otro lado tenía jodio.

Saludos Hermano, forsa y honor.

Me alegro por ti, lo del flickr y lo del posible trabajo ;) ("esto lo digo en voz baja cuidadin con el estado" :lol: :lol: :lol:) suerte y enhorabuena :)

¡Enhorabuena monstruo!

¡Avanti,forza,azzurri!

Cada uno tiene lo que se merece,y tú te mereces un montonazo.

Un abrazo,amigo.

Enhorabuena por tu victoria, por otra parte merecidísima porque la foto está genial, y mucha suerte con la selección. Ya nos irás contando. Un saludo.

¡Hola Maestro! lo que me extraña es que no te presentes en más concursos,esto es falta de fé.

Felicidades.

Me alegro por ti, lo del flickr y lo del posible trabajo ;) ("esto lo digo en voz baja cuidadin con el estado" :lol: :lol: :lol:) suerte y enhorabuena :)

Lo tendré en caso de que todo funcione como quisiera jajaja.

Saludos amigo y muchas gracias.

¡Enhorabuena monstruo!

¡Avanti,forza,azzurri!

Cada uno tiene lo que se merece,y tú te mereces un montonazo.

Un abrazo,amigo.

Muchas gracias Pibe, a ver si nos vemos un ratito.

Saludos compi.

Enhorabuena por tu victoria, por otra parte merecidísima porque la foto está genial, y mucha suerte con la selección. Ya nos irás contando. Un saludo.

MUchas gracias Parle, espero que todo salga bien pues estoy de bajon de animos.

Saludos amigo.

¡Hola Maestro! lo que me extraña es que no te presentes en más concursos,esto es falta de fé.

Felicidades.

Hola Katia, más bien tengo mieditis al fracaso y por eso no me presento a concursos digo yo... jajajaja.

Saludos amiga y muchas gracias.

Envidia (de la sana), no en serio, FELICIDADES, lo importante de participar es poder ganar (digan lo que digan) y tú lo has conseguido, ademas lo otro, dos razones para darte dos buenos autopescozones y decirte a ti mismo que VALES!!!!!.

Enhorabuena, saludos

Jordi

Envidia (de la sana), no en serio, FELICIDADES, lo importante de participar es poder ganar (digan lo que digan) y tú lo has conseguido, ademas lo otro, dos razones para darte dos buenos autopescozones y decirte a ti mismo que VALES!!!!!.

Enhorabuena, saludos

Jordi

Muchas gracias Jordi53, si es que soy un cafre conmigo mismo jajajaja.

Saludos compi.

Felicidades y suerte en tu espera.

saludos.

Gracias Felix, tendremos paciencia jejeje.

Saludos.

o sea que estas en estado ?

pues enhorabuena hombre

lo de las fotos tambien enhorabuena

piano piano si va lontano

que dicen los italianos, creo

lo dicho felicidades buena foto

o sea que estas en estado ?

pues enhorabuena hombre

lo de las fotos tambien enhorabuena

piano piano si va lontano

que dicen los italianos, creo

lo dicho felicidades buena foto

Estoy en estado si jajajajaja ¿lo dices por la barriguita? hummmmmmmmmmmmmmm

Saludos y gracias Gela compi.

Felicidades por el premio aunque haya sido "nada" pero el espíritu algo se alimenta, no? y mucha suerte con el otro tema, aunque una vez oí una frase que decía más o menos que suerte solo se les desea a los malos toreros, a los buenos se les desea buen viaje, así que cambio y te deseo buen viaje en la aventura fotográfica.

Un saludo

Felicidades por el premio aunque haya sido "nada" pero el espíritu algo se alimenta, no? y mucha suerte con el otro tema, aunque una vez oí una frase que decía más o menos que suerte solo se les desea a los malos toreros, a los buenos se les desea buen viaje, así que cambio y te deseo buen viaje en la aventura fotográfica.

Un saludo

Muchas gracias Chema, siempre piensas en positivo y eso es bueno que yo más bien a lo contrario jejeje, me estan comentando que las cosas a nivel de foto están también muy mal, Sevilla es muy pequeño y por lo tanto quizás más duro entrar o meter las cabeza en este mundillo.

Necesito contactos que no tengo y muchaaaaaaaaaaa muchaaaaaaaaaaaaaa mierda como dicen en el teatro jajajaja.

Saludos compi y gracias.

Pues si Sevilla es pequeño que me dejas para Logroño?

Ah me encanta la foto.

Animo que vales mucho y tus fotos tambien.

Pues si Sevilla es pequeño que me dejas para Logroño?

Ah me encanta la foto.

Animo que vales mucho y tus fotos tambien.

Muchas gracias Fernando, ahora está por ver si valgo o no jajajaja.

Saludos amigo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.