Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Robus

Cheerleaders Utah Jazz

Recommended Posts

Una fotillo con las cheerleaders de los Utah Jazz, no todo va a ser sacrificio y trabajo con la cámara, siempre hay un momento para una foto con unas amiguitas. Un saludo

3990632825_73e70919cf_b.jpg

esas manos,que se vean bien donde las tienes :huh: haberles propuesto una sesion fotografica que tienen pinta de ser buenas modelos,saludos

Así da gusto salir a tirar unas fotillos, seguro que tienes alguna escondida por ahí.... ;)

esas manos,que se vean bien donde las tienes ;) haberles propuesto una sesion fotografica que tienen pinta de ser buenas modelos,saludos

Hola xray:

Muchas gracias por pasarte, ¿las manos, qué manos? a mi que me registren, a lo de la sesión fotográfica ya me gustaría, pedazo de modelos, jajaja. Un saludo

Así da gusto salir a tirar unas fotillos, seguro que tienes alguna escondida por ahí.... ;)

Hola gibson:

¿Que si da gusto tirar unas fotillos? y las que hagan falta, no no tengo más, sólo tres solas, una de las cuatro solas y otra conmigo, que lástima, no me importaría tener muchas más, gracias por pasarte, un saludo.

No se quien pudo hacer esta foto. Pero no creo que sea tu mujer ;) :)

Tu si que sabes Robus..... aquí lo de menos es el encuadre, iluminación, procesado..... lo importante..... había más..... que les das para que se te agarren.....

Salu 2.

Luis.

No se quien pudo hacer esta foto. Pero no creo que sea tu mujer :lol::rolleyes:

Hola Estebiño:

Por supuesto que no, pero de todos modos se la mandé para que vea lo mal que lo paso solo en Madrid. Gracias por pasar y un saludo

Tu si que sabes Robus..... aquí lo de menos es el encuadre, iluminación, procesado..... lo importante..... había más..... que les das para que se te agarren.....

Salu 2.

Luis.

Hola LuPoGon:

Si al final es lo que digo yo siempre, no hay nada como tener un buen físico, joder es que no tengo abuela, jajajaja, gracias por pasarte, un saludo

UUUUfffff, que buena pinta tienen .

Hola Jaime:

Muchas gracias por pasarte, la verdad, creo que aún estaban mejor al natural que en la foto (que ya es dificil) pero AAAAYYYY OMA QUE RICAS. Un abrazo

Que bueno, pero pon las que te hiciste con la drag queen, que te sacaba "mas de un palmo", jaja.

Un abrazo amigo.

Que bueno, pero pon las que te hiciste con la drag queen, que te sacaba "mas de un palmo", jaja.

Un abrazo amigo.

La que me sacaba más de un palmo fue la del circuito de Jerez y no era drag queen, ¿te das queen? Un abrazo

si tremendo el del medio

jajajajajajaja anda jodio :9lovenikon:

Hola jjuanma:

para todo hay que tener "arte" y buen cuerpo. Un saludo

Lo siento pero ya están pedidas a los Reyes Magos, no sé cuanto me tardarán desde Estados Unidos, jajajaja

Hola Jann:

Gracias por pasarte, opino igual que tú. Un saludo.

Hola Juan ast:

Muy bueno el video, pero las "mías" debían ser las suplentes porque no son las del video, pero me da igual "que viva el banquillo". Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.