Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Stuka

Sensacion de vida con la camara en Imajenes en 360

Recommended Posts

FASCINACION EN IMAGENES 360º

Bueno Aqui pongo este articulo documentado sobre imagenes en 360º y despues de verlo si alguien quiere charlar del tema pues que se anime en la parroquia nikonista

Por favor ver el articulo lleva tiempo tomarlo con calma para apreciar en profundidad y con cariño lo que se puede llegar a ofrecer y disfrutar

recomiendo las imajes de la escalera y la Catedral a pantalla completa del primer enlace simplemente - ESPECTACULAR-

un poco mas abajo instruciones para ver correctamente con el software adecuado

recordad que se puede hacer zoom con el scrol del raton bajo flash probarlo ya vereis

El primer enlace personalmente me parece un trabajo estupendo uno de los mejores trabajos formatos de vision Flash - Java - Quitime a escojer

1º enlace enlace clik aqui

2º enlace enlace clik aqui

3º enlace acer clik aqui

4º enlace acer clik aqui

5º enlace acer clik aqui

estos son algunos se podrian poner mas es para que muchos que no lo conocen que seguro que los abra pues lo vean

Instruciones de visionado correcto

Atencion si quereis ver corectamente en vuestros equipos este tipo de imajenes los requistos para poder verlos correctamente de software

para ver quitime enlace quitme

para ver java enlace java

para ver flash enlace flash

A los moderadores les diria que seria interesante que existise un post en el apartado Software o en otro lado pues solo he visto de panoramicas y no sobre " fotografia 360 " para comentar aprender y valorar tecnicas de este tipo de fotografia (es solo una opinion con buena intencion)

No podria rematar el articulo sin poner unos enlaces al aparato de marras que "hace" las imagenes en 360

Enlace para ver el soporte

enlace donde comprarlo entre otras marcas

enlace donde comprarlo

Enlace a un video para ver como se montan las imagenes y como es la tecnica ( mejor descargarlo ) y verlo desde el propio equipo

enlace video para aprendizaje

Enlace para ver un programa en flash con que construir las imajenes en 360

enlace del programa en flash

bueno aqui teneis otro granito de arena haber si se une alguien a una de mis aficiones ( la que mas me gusta la fotografia nautica )

Si veo que se me queda algo atras pues ire rectificando sobre la marcha he tratado de documentarlo lo mejor posible

aunque ya sabeis que nadie es perfecto espero vuestras opiniones y consejos y ver si alguien se une a la fiesta del 360º

claro esta y ya os habeis dado de cuenta que este tipo de fotografia es para ser vistas por internet pero aun asi a que estan cojonudas

Gracias a todos por el tiempo de dedicado y dejad vuestro comentario y opinion de lo que os a parecido

Un saludo

Bueno, bueno, menuda chulada, sobre todo la catedral a ver si me pongo a mirar como va todoesto porque parece una currada.

saludos

Estas imagenes de 360º no están mal, lo único jodido es la obligación de usar soft propietario para poder verlas, aparte de la calidad de las fotos que deja mucho que desear (aunque por otra parte espectaculares), de elejir un formato me quedaría con el Quicktime VR que es el mas viejuno (hace mas de 10 años que vi mi primer Quicktime VR, precisamente una aplicación sobre Picasso) y por tanto el que mas experimentado está, el formato Flash no deja de ser un Flash y el Java nunca lo he mirado :rolleyes:.

Hacer estas imagenes es bien facil, existen multitud de programas para ello incluso con nodos para acceder a otras partes (por ejemplo para hacer un tour virtual a una casa) y algunos de ellos creo que son Software Libre, es decir, gratuitos y con el código fuente disponible para ser modificado a gusto (quien sepa programación claro), lo molesto de hacerlas es hacer el mogollón de fotos que hacen falta.

Estas imagenes de 360º no están mal, lo único jodido es la obligación de usar soft propietario para poder verlas, aparte de la calidad de las fotos que deja mucho que desear (aunque por otra parte espectaculares), de elejir un formato me quedaría con el Quicktime VR que es el mas viejuno (hace mas de 10 años que vi mi primer Quicktime VR, precisamente una aplicación sobre Picasso) y por tanto el que mas experimentado está, el formato Flash no deja de ser un Flash y el Java nunca lo he mirado :rolleyes:.

A tí también te regalaron para reyes la Encarta 98?? jajajajajajajajajaja

WOW! que bueno! ya habia visto algo similar, pero aqui hay de muy muy buenas!

Vaya currada!!

Gracias por compartirlo

A tí también te regalaron para reyes la Encarta 98?? jajajajajajajajajaja

No, era con una pcmania del año de la polca o algo así xD, pero en las Encarta tambien la usaban :rolleyes:

Buen tema y buenos links Stuka....lo malo los 300 euracos del "cachivache" y el currele que te pegas. Se supone que los amortizas porque mucho de lo que hay será de encargo, sino no puedes hacer fotos el centros comerciales (prohibido en muchos).

:rolleyes:

yo ya lo siento, me parece una chulada pero no me entero de nada, a mi los idiomas justo el de Cervantes, si alguien tuene algo en español se lo agradezco

FASCINACION EN IMAGENES 360º

Bueno Aqui pongo este articulo documentado sobre imagenes en 360º y despues de verlo si alguien quiere charlar del tema pues que se anime en la parroquia nikonista

Por favor ver el articulo lleva tiempo tomarlo con calma para apreciar en profundidad y con cariño lo que se puede llegar a ofrecer y disfrutar

recomiendo las imajes de la escalera y la Catedral a pantalla completa del primer enlace simplemente - ESPECTACULAR-

un poco mas abajo instruciones para ver correctamente con el software adecuado

recordad que se puede hacer zoom con el scrol del raton bajo flash probarlo ya vereis

El primer enlace personalmente me parece un trabajo estupendo uno de los mejores trabajos formatos de vision Flash - Java - Quitime a escojer

1º enlace enlace clik aqui

2º enlace enlace clik aqui

3º enlace acer clik aqui

4º enlace acer clik aqui

5º enlace acer clik aqui

estos son algunos se podrian poner mas es para que muchos que no lo conocen que seguro que los abra pues lo vean

Instruciones de visionado correcto

Atencion si quereis ver corectamente en vuestros equipos este tipo de imajenes los requistos para poder verlos correctamente de software

para ver quitime enlace quitme

para ver java enlace java

para ver flash enlace flash

A los moderadores les diria que seria interesante que existise un post en el apartado Software o en otro lado pues solo he visto de panoramicas y no sobre " fotografia 360 " para comentar aprender y valorar tecnicas de este tipo de fotografia (es solo una opinion con buena intencion)

No podria rematar el articulo sin poner unos enlaces al aparato de marras que "hace" las imagenes en 360

Enlace para ver el soporte

enlace donde comprarlo entre otras marcas

enlace donde comprarlo

Enlace a un video para ver como se montan las imagenes y como es la tecnica ( mejor descargarlo ) y verlo desde el propio equipo

enlace video para aprendizaje

Enlace para ver un programa en flash con que construir las imajenes en 360

enlace del programa en flash

bueno aqui teneis otro granito de arena haber si se une alguien a una de mis aficiones ( la que mas me gusta la fotografia nautica )

Si veo que se me queda algo atras pues ire rectificando sobre la marcha he tratado de documentarlo lo mejor posible

aunque ya sabeis que nadie es perfecto espero vuestras opiniones y consejos y ver si alguien se une a la fiesta del 360º

claro esta y ya os habeis dado de cuenta que este tipo de fotografia es para ser vistas por internet pero aun asi a que estan cojonudas

Gracias a todos por el tiempo de dedicado y dejad vuestro comentario y opinion de lo que os a parecido

Un saludo

Buen trabajo, enhorabuena, muy buena aportación, es de gran utilidad, es otra puerta más a la fotografía, es fascinante y muy interesante, hay que practicar mucho pero el resultado vale la pena.

Es de gran utilidad todo este aporte

Muchas gracias y saludos

Alucinante, aunque me quedo con el formato de siempre.

Quien no ha visitado medio mundo viendo estas imagenes con la encarta...........

Ahora creo que se llama google street view.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.