Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FOTOMAX

D3000 VS D60

Recommended Posts

Buenas tardes.

Hace poco que tenia una D60.

Una amiga mia tambien la tiene y me ha preguntado si vale la pena cambiarla por la D3000.

Que opinais?

Yo no tengo experiencia al respecto, pues no he probado nunca una D3000.

Gracias.

Hola.

¿Cambiar una por otra?. Ni de coña.

Los cambios son pocos, más puntos de enfoque, una sistente para hacer las fotos, la pantalla más grande y poco más.

Otra cosa es que no tengas ninguna y tengas que elegir entre cual comprar. Yo hace un mes me decanté por la 60, por fiabilidad, pero vamos, la 3000 es lo mismo, así que será igual de fiable.

De precio creo que la diferencia no es mucha.

Saludos.

La respuesta es no. Ambas camaras son identicas y solo se diferencian en que la D3000 trae un modo asistente que solo es util para quien no usara nunca una reflex y luego 11 puntos de enfoque y sistema cls para controlar flashes de forma remota. la pantalla lcd aunque ligertamente mas grande,es de peor calidad que la de la D60. desde una D60 el paso logico es pasar como minimo a una D90

Como dice RdjCom, si quieres cambiarte la D60 debe ser por una D90 al menos. De la D60 a la D3000 estarías cambiando por una D60 actualizada, pero D60 al fin y al cabo. (solo cambia el nombre del modelo).

Yo no realizaba ese cambio ni por asomo.

Un saludo!

¿...y entre elegir entre una D60 y una D5000 como lo veis?

gracias

La D5000 esta un escalón por encima de la D60, depende de las necesidades y de lo que te quieras gastar elegiría entre una u otra.

Saludos

La D5000 esta un escalón por encima de la D60, depende de las necesidades y de lo que te quieras gastar elegiría entre una u otra.

Saludos

quiero iniciarme en las reflex, pero tampoco me gustaria comprarme una camara y al año siguiente otra porque este mundo me empiece a fascinar, que por lo menos tenga camara para irme iniciando y tenga para 3 o 5 años, hasta que vaya aprendiendo.

quiero iniciarme en las reflex, pero tampoco me gustaria comprarme una camara y al año siguiente otra porque este mundo me empiece a fascinar, que por lo menos tenga camara para irme iniciando y tenga para 3 o 5 años, hasta que vaya aprendiendo.

Depende de lo bien que se te de esto, yo ahora creo que debería haberme comprado la D5000,pero es que el dinero no llegaba,igualmente,es que somos muy caprichosos,en realidad la D3000 es una muy buena máquina,no t preocupes y si t viene bien el precio,a por ella

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.