Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DLC

opticas viejas

Recommended Posts

Tengo varios objetivos que usaba en los antiguos cuerpos de NIKON F3· FM, que no son AI, naturalemnte manuales, y dado que en la D-200 no se pueden usar , he leido que se puede estropear la camara, me gustaria saber si es posible la transformacion de las monturas, lei en su dia que el SAT lo efectuaba "Gratuitamente" y en su caso cual seria el precio

Tengo varios objetivos que usaba en los antiguos cuerpos de NIKON F3· FM, que no son AI, naturalemnte manuales, y dado que en la D-200 no se pueden usar , he leido que se puede estropear la camara, me gustaria saber si es posible la transformacion de las monturas, lei en su dia que el SAT lo efectuaba "Gratuitamente" y en su caso cual seria el precio

Em???????? Eso es cierto????? Que Finicon te adapta las opticas no AI, gratis??? No me lo puedo de creer. Pero ojala...Ya nos cuentas si eso. :lol:

Yo la verdad es que solo conozco a uno que adaptaba opticas pero vivia en Noruega ;) pero seguro que por aqui hay alguien que lo haga...

Em???????? Eso es cierto????? Que Finicon te adapta las opticas no AI, gratis??? No me lo puedo de creer. Pero ojala...Ya nos cuentas si eso. ^_^

Yo la verdad es que solo conozco a uno que adaptaba opticas pero vivia en Noruega ^_^ pero seguro que por aqui hay alguien que lo haga...

Por los años 80 del siglo pasado, cuando cambiaron las opticas, adaptaba gratuitamente los antiguos objetivos de las viejas F2 y Nicormat añadiendo el anillo AI, y la hacia gratis.

Pero en la actualidad me pase por Finicon Madrid, en vista de que no contestaban al telefono,para preguntarlo y en su caso cuanto cobraban por la trasformacion, y no tenian ni idea de que eso existiera o hubiera existido y en todo caso no existen piezas tan antiguas, lo que no se realizaba es el cambia a AI-S

De todas las formas he resuelto el problema con este enlace que tampoco conocen en Finicon

http://www.kenrockwell.com/nikon/compatibility-lens.htm#dslr

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.