Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kronico

Compra (en yo no soy tonto)

Recommended Posts

Hola alguien sabe si en el pack que acaban de poner el 55-200 es VR?

Sale el kit por 559€, no estaría mal para empezar ¿no?

Gracias y un saludo

Cuidado con MM que son un poquito timadores, casi todo está descatalogado o es más caro que en tiendas de fotografía.

Estoy con Rojo. Personalmente no me gusta nada MM. Sólo he ido una vez a preguntar por un 18-200vr. Les quedaba uno, pero nada mas ver la caja ya me dio mala espina. Parecía que la habían traido rodando por el suelo desde el mismisimo Japón. Le pregunto el precio y lo tenían bastante más caro que en el CI, donde pregunté antes y desgraciadamante no lo tenían en existencia. Les comento que el precio es alto y que por la caja no parece que sea nuevo y me dice el dependiente que si realmente estoy interesado me mira si me puede aplicar un descuento. Me quedo mirandolo y le digo que si no me interesara no me habría hecho 70km con el coche. Después de mirar en el ordenador me dice que es precio final. Le dije que lo tenía por 300€ menos puesto en mi casa y me salta con nosequé de garantías muy molesto, supongo que por haberle hecho trabajar buscando el descuento.

Desde entonces no he vuelto a pisar un MM, porque yo no soy tonto.

Saludos.

El MM está muy bien siempre y cuando sean ofertas del catálogo, pero cuando te sales de este es todo más caro en el CI o donde quieras ir.

De que consta el pack?

Un saludo.

La D60, el 18-50, el 55-200, 2 tarjetas de 2Gb y una bolsa por 549€

La D60, el 18-50, el 55-200, 2 tarjetas de 2Gb y una bolsa por 549€

Ayer mismo me enviaron una oferta de la FNAC, creo recordar que era D60 +18-55 por 349,00. Míralo por si te interesa. Saludos.

Negativo, el 55-200 de ese pack NO ES VR. el pack de la D60 que incluye el 55-200 VR también incluye el 18-55 VR y cuesta cerca de 700€ depende donde lo compres. Por internet lo sacaras unos 30€ más barato si es tienda nacional y unos 60 si es Andorra o similar.

Un saludo.

en andorra en tagore : te ahorras un pico !!!! miratelo alli aver que tal esta.

hola yo soy una victima mas de MM compre el mismo pack que andas buscando sin ser los objetivos vr y se me estropeo el 55-200 ¿? el motor de enfoque y tardaron casi 5 meses en darme uno nuevo y por que me puse pesadito que si no me quedo con el viejo y sin estar reparado

por cierto los vendo los 2 estan nuevecitos sin tocar

Hola, os comento, yo compre un equipo en el MM de Vigo, bien atendido y aconsejado.

Pero tenéis razón, el precio del 70-300 VR 599€ en MM, en el CI, algo menos,

y además semana Nikon , con lo cual descuento del 10%, y pago aplazado.

total un chollo. :blink:

Consejo.... busque, compare, y si encuentra algo mejor cómprelo...jeje

Creo que no depende, del establecimiento, depende del personal, si dicho personal

sabe de lo que habla, bien, pero si le da lo mismo vender una lavadora, que una cámara, mal vamos.

Las ofertas, son las que tienen, y eso es inamovible la mayor parte de las veces, aunque en algunos centros

son mas flexibles en el tema descuento por “sobamiento”.

En el caso del MM, si vas con la idea de lo que quieres, te lo pueden pedir.

En mi caso, me pidieron algo que no tenían ni tuvieron en tiempo en otros comercios,

como el CI, tienda de Fotografía, etc., un modelo nuevo, (de hecho pidieron dos, uno para mi y otro para otro cliente), y en 15 días estaba aquí.

A posterior pedí otro accesorio, que no suelen tener, lo pidieron directamente al distribuidor, y en una semana lo tenia en mano.

Quizás fue suerte, no se....

y para que conste no me dan comisión……..jejeje, ni soy accionista…… :1ko:

Saludos

Xavier

Hola, os comento, yo compre un equipo en el MM de Vigo, bien atendido y aconsejado.

Pero tenéis razón, el precio del 70-300 VR 599€ en MM, en el CI, algo menos,

y además semana Nikon , con lo cual descuento del 10%, y pago aplazado.

total un chollo. :1ko:

Consejo.... busque, compare, y si encuentra algo mejor cómprelo...jeje

Creo que no depende, del establecimiento, depende del personal, si dicho personal

sabe de lo que habla, bien, pero si le da lo mismo vender una lavadora, que una cámara, mal vamos.

Las ofertas, son las que tienen, y eso es inamovible la mayor parte de las veces, aunque en algunos centros

son mas flexibles en el tema descuento por “sobamiento”.

En el caso del MM, si vas con la idea de lo que quieres, te lo pueden pedir.

En mi caso, me pidieron algo que no tenían ni tuvieron en tiempo en otros comercios,

como el CI, tienda de Fotografía, etc., un modelo nuevo, (de hecho pidieron dos, uno para mi y otro para otro cliente), y en 15 días estaba aquí.

A posterior pedí otro accesorio, que no suelen tener, lo pidieron directamente al distribuidor, y en una semana lo tenia en mano.

Quizás fue suerte, no se....

y para que conste no me dan comisión……..jejeje, ni soy accionista…… :blink:

Saludos

Xavier

--------

Nikon D90+ grip

Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX

Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED AF-S VR

Deja Quickshot

Trípode Manfrotto 718B

Mono píe Manfrotto 676B

Y más…… “Trastos” que no se donde ponerlos.

Amén de muchas cámaras/objetivos, antiguas (Analógicas)

solo tengo una cosa clara tiene que estar muy pero que muy bien de precio para que vuelva a comprar en MM

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.