Jump to content
pibenikon

¿Qué te parece el foro de Nikonistas y su funcionamiento??

Recommended Posts

A mí lo que más me gusta de este foro es el nivel exquisito de las fotos. He estado en otros foros de fotografía y no se puede comparar. También, por supuesto, todas las explicaciones, tutoriales y comparativas, que ayudan mucho a comprar nuevo material.

He pasado por muchos foros, pero no de fotografía, y lo que más me gusta de este es la velocidad de respuesta (el vuelco de los usuarios por ayudar) por parte de los usuarios a la hora de la creación de un nuevo hilo.

Cuanto más lo consulto, siento la necesidad de abrirlo nada vez que me conecto a internet.

Yo nunca he estado en un foro. Al comprarme una reflex digital andaba perdido, hay diferencia de las camaras de carrete a las digitales. Pues eso en el foro todos los dias aprendo algo nuevo, es como una enciclopedia.

Veo que es un buen foro para encontrar respuesta a aquellas dudas que todos tenemos; Sin ir mas lejos ya tengo claro que me comprare una D90.

Personalmente soy mas de los que leen que los que escriben ya que mis conocimientos de fotografia no son comparables con los de muchos compañeros.

SALUDOS!!

En mi opinión, creo que no está muy bien distribuido, si se puede decir así. Me refiero a que cada técnica tiene distintas (muy distintas) visitas, número de temas... por ejemplo, no podemos comparar el número de temas, visitas,comentarios... que hay en retrato y científica. Creo que cada técnica debería tener un número más o menos equilibrado en cuanto a cada cosa. Esa es la única pega que encuentro, y que algunas personas son muy duras (que nooo, que es coña. :P Hay gente muy maja, y que te ayuda a progresar). Me parece un foro muy bueno, sin comparación con el de otras marcas, como el foro ''Canonistas''. En resumen, un gran foro, aunque no muy bien equilibrado, que te ayuda a mejorar y ver fotos buenísimas. :1ok:

Edited by Kamil

Yo también acabo de aterrizar por aquí y estoy encantada con la cantidad de información con la que me he encontrado :1ok:

Ahora tras la actualizacion, el funcionamiento esta un poco jodidillo jeje. Pero la verdad es que el foro esta genial. Rapidez a la hora de resolver dudas y hay una calidad impresionante en las fotos que se suben. Eso si, los pobres aficionados como yo nos sentimos un poquito como los espectadores que van a vera a torear a las ventas. Ya que aqui el nivel es bastante alto. Pero para eso estamos aqui...para aprender.

Saludos.

Está muy bien :)

Ahora tras la actualizacion, el funcionamiento esta un poco jodidillo jeje. Pero la verdad es que el foro esta genial. Rapidez a la hora de resolver dudas y hay una calidad impresionante en las fotos que se suben. Eso si, los pobres aficionados como yo nos sentimos un poquito como los espectadores que van a vera a torear a las ventas. Ya que aqui el nivel es bastante alto. Pero para eso estamos aqui...para aprender.

Saludos.

No sabía donde tenía que comentar esto, pero ya que veo el comentario, me gustaría comentaros una cosa que me pasa desde la actualización que no se si le pasa a todo el mundo, o es cosa mia.

Resulta que cuando entro en MI CONTENIDO (donde me muestra los comentarios que he ido dejando en distintos post) me aparecen algunos, pero los mas recientes no me los muestra y tengo que andar buscandolos por los subforos para ver si alguien comenta algo más. Espero haberme explicado.

Un apunte, cuando se intercambian mensajes entre usuarios, a mí me llega el mensaje siguiente con falta de ortografía incluida 

(usuario) te ha contestado a la converasción personal

Una simple corrección, si es posible. Gracias.

Estoy aprendiendo mucho pero echo en falta alguna aplicación del foro para android ya que me falla mucho la visualización del foro ahora mismo.

Muy guapo el foro, no lo conocí hasta después de la actualización, pero me parece de entre los mejores que uso a diario.

Yo hecho en falta que en en la sección de técnica nikonista, no se vea una miniatura de la foto antes de entrar al post (al estilo de canonistas).

No se si lo han comentado antes, no he podido revisar las 9 pags anteriores, si es así, perdonad.

Un saludo.

Kike

V's

Un foro de los más completos que he visitado hasta ahora a pesar de llevarme unos años en el dique seco por aquello de la crisis

Es estupendo, yo he cometido el error, de haber comprado la camara d5100 con el 18-55mm, y unos accesorios, que si lo hubiese leido antes me hubiera ahorrado unos eurillos.

Me he tirado a la piscina comprando la camara, ya que soy pensionista y con dos niños de 8 y 5 años.

Cada día desde que me registre, no me voy a la cama sin leer algo del foro.

No estoy arrepentido de la compra, todo gracias a este foro, es fabuloso.

Se que me queda mucho por leer, pero hecho en falta un tema o subforo para novatos, es decir, cuando leo algunos temas, los compis, hablan con algunos tecnicismos y siglas, que se me escapan a mi corto entender, pero bueno solo es eso, ahhh y también, donde poder subir uno las fotos para que los expertos nos ayuden a mejorarlas, bueno eso es todo.

Gracias, gracias, me encanta y cada día mas.

Gracias compañeros.

......ahhh y también, donde poder subir uno las fotos para que los expertos nos ayuden a mejorarlas, bueno eso es todo.

Gracias compañeros.

Dentro del sub-foro Press F1 encontrarás dos sub-foros, uno para pruebas (practicar a subir fotos) y el de Principiantes.

saludos

Dentro del sub-foro Press F1 encontrarás dos sub-foros, uno para pruebas (practicar a subir fotos) y el de Principiantes.

saludos

Ok gracias , ya lo encontré.Saludos.

A mi me parece perfecto, solo me gustaria comentar una cosas que no se si sera posible.

En el mercadillo, cuando se abre un nuevo post, se podria indicar en el titulo el articulo a vender, el precio, la localizacion y su uso (por ejemplo).

Lo que quiero decir, es que sin tener que abrir cada post saber lo que vende, todos con el mismo orden, asi cuando buscas algo en concreto no tienes que estar uno por uno abriendo todos, si no que en el titulo todos tienen su "pequeño resumen".

Saludos.

Me parece buen foro,  de hecho casi todo lo que he aprendido(que es muy poco) es visitándolo muy a menudo, antes no salia de otros foros no relacionados con la fotografía. Y ahora no salgo de aquí. :lol: Como en todos los foros siempre hay personas que se creen "estrellas", gente super agradable y gente dispuesta ayudar a cambio de nada. Estos últimos para mi son los que llenan los foros de vida. Ya que algunos foreros son verdaderas enciclopedias. Un diez para ellos. :bravo:  :1ok:

Aportando mi opinión, he de decir que es tener un gran número de catedráticos y profesores en el mundo fotográfico con funcionalidad de ayuda y del trato aún no puedo hablar ya que soy un novato pero por mi intuición parece ser muy familiar :lol:. Un NikoPedia con un nivel magnífico y asombroso.

Me gusta,

Aunque llevaba algún tiempo visitándolo, no hace todavía un mes que me decidi a darme de alta en él. Lo cierto es que estoy descubriendo muchas cosas.

Le pongo un sobresaliente.

Para mi el foro tiene un valor incalculable. Es completísimo y se aprende y comparte muchísimo.

Se nota que desde q se hizo la actualización de seguridad algunas cosillas no van finas aún, pero me consta que esto no es tarea fácil y siempre hay q agradecer la labor q llevan a cabo las personas q lo mantienen.

un saludo