Jump to content
pibenikon

¿Qué te parece el foro de Nikonistas y su funcionamiento??

Recommended Posts

El foro tiene una interface fantástica. Los temas están estupendamente distribuidos, y sobre todo los usuarios que por aquí dejan sus trabajos e impresiones son de un gran valor.

Enhorabuena!!

Hace poco tiempo que ingrese y por lo tanto que participo en este foro. Lo positivo, se encuentran articulos de interes, algunas cosas nuevas y otras no tanto. Lo negativo, poco interes en las respuestas para los que piden opiniones, consejos, etc, preguntan sobre algo que ya lo tienen definido de antemano, por ejemplo, como hago tal o cual cosa, que sea practica y economica por que lo que tengo visto bla,bla,bla para despues criticar lo que se le propone y terminar comprando lo que tenian en mente desde el principio.

Gracias a todos y mis sinceras disculpas si alguien se siente molesto u ofendido, no fue mi intencion hacerlo.

Edited by jorgebmw

Estupendo foro, en el he aprendido prácticamente todo lo que sé. Desde que compré la D3000 en Enero del 2010 me he pasado bastantes horas metido por los subforos (macro, nocturna,........).

Lo que si tengo que decir es que desde que se actualizó, lo veo que va lento, no tan ágil como antes; supongo que con el tiempo vuelva a la normalidad.

Saludos.

acabo de adquirir una d7100, y es la primera vez que entro éste foro, en unos días, espero dar una opinión objetiva....

Por desgracia escribo muy poco pero leo mucho pero las mejoras se ven dia a dia. Un saludo.

Edited by mosseganasos

Otro negativo!!, escribire dia a dia mas, leere menos y el foro es muy malo, a ver si asi me das un positivo en reputacion y compensa este....... <_<  Un saludo.

Mi opinion respecto al foro, en general es buena, pero hay algunos puntos flacos, como por ejemplo tener que pincha en el titulo de las fotos publicadas con el fin de poder visualizarlas.

Vengo de otros foros de fotografia en donde se ven directamente las fotos en miniatura sin tener que pinchar en el nombre de la foto o en el nombre de quien las ha publicado.

Me gusta el foro.

Gracias a este foro he llegado a buenas conclusiones, aunque algunos comentarios son sin sentido, pero si se busca lo positivo lo hay.

Como todo hay que aplicar un filtro muchas veces a las opiniones pero en general el foro es muy bueno y con cantidad de información útil.

Un saludo

el foro es bueno pero no poder visualizar las fotos sin pinchar el link me saca de mis casillas...tambien en el apartado del mercadillo deberia estar por componentes,un apartado para las camaras,otro para los objetivos y otro de accesorios sin estar todo mezclado como el de ahora 

a ver si un dia lo solucionais

Edited by vanchito

el foro es bueno pero no poder visualizar las fotos sin pinchar el link me saca de mis casillas...tambien en el apartado del mercadillo deberia estar por componentes,un apartado para las camaras,otro para los objetivos y otro de accesorios sin estar todo mezclado como el de ahora 

a ver si un dia lo solucionais

En este apartado estoy totalmente de acuerdo. Creo que sería una evolución importante, ya que muchas veces se pierde tiempo visualizando fotos que con una simple miniatura podríamos descartar.

Me parece uno de los mejores foros que habitualmente visito.

Por el tipo de usuarios que lo visitan sueles encontrar hilos interesantes y no se desvirtuan, se suele limitar los comentarios al titulo del mensaje y no hay propaganda, insultos ni piques.

Ademas el uso con tapatalk es bueno.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Una de las mejores cosas que se han hecho para los inespertos como yo,pues al final te enteras de todo.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Nuevo soy en este foro. Me gusta...

Me di de alta hace tiempo pero hasta ahora no había empezado a introducirme con más asiduidad... 

Los foros sobre ópticas son mis preferidos, me han ayudado a la hora de elegir los mejores cristales para mi Nikon...

Saludos cordiales,

Soy nuevo por el foro, pero llevo ya unas semanas tratandolo y viendo como funciona y por mi, esta bastante completo y bien diferenciadas las partes y por lo poco que lo he utilizado, lo veo muy práctico y útil.

Enhorabuena.

¡Hola! Hoy me estreno en el foro y, la verdad, lo encuentro muy completo. Otras veces, había entrado sólo para echar un vistazo y resolver algunas dudas. Está muy bien estructurado y es fácil encontrar la información que uno/a está buscando.

Hola.

Yo llevo muy poco y la verdad que lo encuentro muy interesante, hay mucha información, se aprende mucho.

Enhorabuena!!!!.

Saludos.

Como recién llegado no me ha dado tiempo a ver qué tal es el tono general...

De momento mi única crítica es que no es nada práctica la forma de visualizar los sub-foros dedicados a publicación de fotos, pero también entiendo que no es sencillo si no hay un mecanismo homogéneo para que el personal las publique.

Salu2,
Pedro

Tengo una conexión de baja velocidad en casa y me costaba todo entrar en páginas con muchas fotos, me bloqueaban la conexión y el equipo. He deshabilitado las imágenes, de flickr sobre todo, y va muy bien ahora. Si quiero ver imágenes sueltas no es problema, me aparece un enlace para abrir cada imagen individual (uso Firefox), si no para mí es una odisea. Mejoraría como dicen mas arriba las búsquedas; y a nivel de contenidos pondría mas objetivos antiguos. Por ejemplo de la Serie E. Saludos!

Hola,

Como recién llegado decir que me parece un foro muy útil, con mucha información y un nivel de actividad genial.

Pondría sistema de apartados en el mercadillo, por decir algo. Pero según esta me parece que funciona bien.

Espero estar aquí mucho tiempo y poder aportar cosas. Saludos

Me parece que es un foro que aporta y echa mucha luz sobre temas que importan a los aficionados y profesionales de la fotografía.

La estructura me gusta, es clara y directa.

Una pega: el régimen del foro Mercadillo me parece un tanto policial. Eso de no poder ver las fotos de los artículos solo por el hecho de no tener los mensajes necesarios y tal, en fin, no lo comparto.

Me encanta..veo a diario..hace poco posteo y subo fotos..pero los miembros de aquí son fuente de inspiración permanente! ! Gracias

me parece una pasada de foro. pero tengo un problema, y es que no creo que en un foro de fotografia solo se puedan subir imagenes de 150k

asi que, por favor, ¡¡ayuda!!

que alguien me ilustre como abrir un post subiendo las imagenes en la calidad que merecen.

gracias

Por ahora muy positivo el foro, llevo leyéndolo desde hace un mes y me he decidido a escribir ahora. Espero aprender mucho no ya solo leyendo sino viendo tantas fotos como hay. Si sobre todo quedarme con los tecnicismo y esas palabras que usan los expertos jejejejej

Sin duda es increíble la cantidad de contenidos que tiene. El hecho de que no tenga publicidad se agradece bastante. Un 10!