Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Miguel López

Cuanto tarda en servir DC Trade???

Recommended Posts

Hola, necesito un filtro, que me corre algo de prisa, y me gustaría pedirlo en DC Trade, por eso, alguien me puede decir cuanto suelen tardar en traerte el producto?

Gracias.

Pues si no recuerdo mal envían por correo certificado, que en España gestiona Correos. De entrada mínimo son dos semanas con todos los planetas alineados, pero llegando fechas navideñas puede dilatarse el envío.

Lo que sí que tengo claro es que este tipo de compras no valen para una urgencia.

Un saludo.

Ok, entiendo, he comprado muchas cosas en Hong Kong y tardan de media 20 días, con suerte... asi que...

Donde puedo comprar un filtro, para unas prisas y que no me sangren en los gastos de envío???

Gracias.

Depende de lo que compres, no se cual es el límite a partir del cual el envío es por mensajería, pero comprar en DC Trade es un LUJO.

Pedido (y pagado) Flash SB-600 martes 10 de la mañana, el jueves a las 16 horas aparece un mensajero de CRONO ESPRESS en la puerta de casa con el Flash.

Alucinante!

Muuucho más rápido que Correos en un envío Provincial, y lo mejor de todo...

Dentro venían 2 copias de la factura, con valor de 65 Euros, "por si para en aduanas" pagar el 22% de ese valor... sin yo haberle dicho nada!

Además, libro de instrucciones en inglés... y en español! los 2!

Mas opiniones de esa tienda AQUI.

Pues puede parecer de perogrullo, pero en estos casos cuando hay prisa yo prefiero comprarlo físicamente en una tienda. Precisamente hace un par de semanas estuve viendolos en una franquicia de Fotoprix, pero como no me urgía los pedí en DC-Trade. :)

Saludos.

Yo también compré un filtro, y en una semana, me vino por correo.

Saludos

MAIC

Buenas,

Yo realicé la compra de un filtro hoya para el 18-200mm y me tardó 10 días, sin embargo para el grip fueron 22. Si es urgente y el valor de la compra no es elevado mejor en tienda física (ya que el envío lo realizan por correo certificado). Para todo lo demás DC Trade (bajo mi punto de vista) es totalmente recomendable.

Saludos,

Hola, para que este post sirva a alguien de ayuda, pongo mi experiencia:

Compré un Filtro Hoya de 67mm. El día 27 de Octubre.

El 28 de Octubre me lo mandaron.

El 5 de Noviembre me llegó a casa.

En mi caso fue por Carta Certificada. Lo cual está muy bien...

Un Saludo.

Hola, para que este post sirva a alguien de ayuda, pongo mi experiencia:

Compré un Filtro Hoya de 67mm. El día 27 de Octubre.

El 28 de Octubre me lo mandaron.

El 5 de Noviembre me llegó a casa.

En mi caso fue por Carta Certificada. Lo cual está muy bien...

Un Saludo.

Compré un objetivo en jueves, el martes me llegó.

el domingo pasado compre el Nikon 85. 1.8, salio el lunes de H.K con Fedex y este miercoles a la 11.36 estaba en casa, todo perfecto con regalo de filtro, y sin problema de aduanas.

Mas rapido y serio que tiendas nacionales.

En el caso de material de poco tamaño o precio, creo que va via correo ordinario, con lo cual tardan algo mas, si lo necesitas urgente mejor comprar en tienda fisica.

un saludo

No se si te servira de algo pero compre los tubos kenko en esa web y tardaron unos 10 dias en llegar por correo certificado y a la semana siguiente compre el objetivo nikon 105 macro y tardo 5 dias en llegar(contando domingo y lunes de fiesta) y me llego con chronoexpress(fedex en españa)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.