Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

luisan_orduña

Duda D60 o D3000

Recommended Posts

Mi idea es: despues del objetivo que me compre en el kit comprarme luego el sigma 10-20 mm y el nikkor 70-300mm vr.Pero esto con tranquilidad que primero hay que aprender y luego a lo mejor veo que realmente necesito otra cosa.Pero como me encantan las fotos de naturaleza pues en principio esos son mis planes.

Un saludo

Si te llega el presupuesto... el 18-105 desde luego.... :)

Si te llega el presupuesto... el 18-105 desde luego.... :)

Totalmente de acuerdo.

En mi humilde opinión es un todoterreno más que aceptable.

Un saludo.

Muchas gracias compañeros,una ultima cosilla,el efecto barril o las distorsiones de las que hablan los mas expertos a 18 mm con el objetivo 18-105 son tan acusadas??teniendo en cuenta que soy novato claro esta.Es que me encanta las fotografias mas angulares en naturaleza y si me va a distorsionar muchisimo me voy por el 18-55 y me dejo de historietas(total ya caera el tele mas tarde)

Gracias

Luisan

Yo me decidiría por el precio. Si hay mucha diferencia me compraría la D60, si no la D3000. Son 11 puntos de enfoque y es un modelo nuevo con el que tendrás más vida en caso de rotura fuera de garantía. También hay que mojarse y probar productos nuevos. Mira también el foro de D3000 a ver si los usuarios están contentos.

La verdad es que no hay mucha diferencia de precio,lo unico que en fotosamar bilbao no hay kit de la D3000 con el 18-105mm.Haysssss,que dificil es acertar,jejeje.De todas maneras estoy deseando tenerla ya y empezar a compartir experiencias con vosotros.

Un saludo

Luisan

Por cierto,en xakatafoto he visto que hay una exposición de fotos increible,la pagina es :

http://lumine-motus.com/ y se titula paraisos cercanos.

Si algun dia soy capaz de hacer algo parecido me corto la coleta.

hola, tengo la d 60 pero si tubiese que comprar algo nuevo miraria que tubiera motor de enfoque en el cuerpo, osea d80 o d90, creo que merece la pena gastar un poco mas y tener una camara que le da mil patadas en el caso de la d90 y bastante mejor en la d80.

mi voto: d80 o superior

y 18-105 c..j..nudo

salu2

18-105 tiene mejor pinta en cuanto a comodidad. En cuanto a calidad en las tomas no te puedo decir porque no lo he probado. Lo veo más cómodo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.