Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

edgras

dudas de como hacer rafagas

Recommended Posts

Buenas.

Ya en casa me ha picado la curiosidad y me ha salido así. No se si se aproxima a lo que tu quieres.

D60

Iso automatico ( ha salido a iso 200)

Modo: Manual

Medición: Puntual

Diafragma: f1.8

Velocidad: 1/500

Objetivo: 35mm AF-S 1.8 G

Primero he tenido que encontrar un mechero porque como ya hace 4 meses que no fumo, pues eso..............

Me he colocado debajo de una lámpara que tengo en el despacho para que el motivo este bien iluminado

dsc3718.jpg

hola, que noe ste borrosa es lo que yo quiero

hice unas cuantas mas y poco a poco va saliendo jeje

mi mano, de momento consigo que no salga borroso xq sale todo negro y unicamente se ve la chispa

pero con color imposible...

Usa un número f más alto, un f8. Fuerza el Iso y a ver que sale.

Otra cosa, lo ideal es que te ayudaran, para poder sujetar mejor la cámara o usar el trípode

Es que...... eso que te pasa es fotografia basica...... :lol:

Si no hay luz, no hay foto. Y para que te de una exposicion correcta y "parar" ese movimiento de la mano necesitas una determinada cantidad de luz..... que en tu caso no llegas ni por asomo. Por eso no la consigues.... ni la conseguiras.

Prueba una cosa. Ponla a 1600 iso y dispara con los mismos parametros que la que solo se ve la chispa. Se vera mucho mas el fondo o tu mano.... pero tambien claro esta, el ruido.....

Es que...... eso que te pasa es fotografia basica...... :lol:

Si no hay luz, no hay foto. Y para que te de una exposicion correcta y "parar" ese movimiento de la mano necesitas una determinada cantidad de luz..... que en tu caso no llegas ni por asomo. Por eso no la consigues.... ni la conseguiras.

Prueba una cosa. Ponla a 1600 iso y dispara con los mismos parametros que la que solo se ve la chispa. Se vera mucho mas el fondo o tu mano.... pero tambien claro esta, el ruido.....

Fossy lleva razón, pero a 1600 te va a sacar ruido de narices

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.