Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

teraza

Filtros V

Recommended Posts

Hola amigos:

Tengo muchas dudas en este campo de la fotografía, pero si ahondamos un poco y nos metemos en

temas puntuales como, por ejemplo objetivos, ya las incógnitas me superan , por eso pregunto:

¿Qué medida de filtro UV sería la necesaria para un un objetivo:

AF -S DX Nikkor 18 - 105 mm f/3.5-5.6. GED VR?

Si además sabéis de alguna marca que para vosotros sea de garantía, la contestación sería de nota.

Gracias de antemano y perdonad, y aguantad a los que queremos aprender porque no

La medida del filtro, biene en el cuerpo del objetivo o en la cara interior de la tapa protectora.

Saludos

Muchas gracias. Todo lo que se aprender, bienvenido sea.

Seguramente sea del 52. Saludos!

En primer lugar, gracias por contestar.

En segundo, decir que nuestro compañero de foro Josansaru, me abrió bastante los ojos al especificar

los sitios puntuales en lo que suele venir, y mirando en las características del objetivo comprobé que la medida es de 67 MM.

Nuevamente gracias a todos, y enhorabuena por la excelente predisposición que tenéis para poner al alcance de todos los muchos conocimientos de que disponéis.

En primer lugar, gracias por contestar.

En segundo, decir que nuestro compañero de foro Josansaru, me abrió bastante los ojos al especificar

los sitios puntuales en lo que suele venir, y mirando en las características del objetivo comprobé que la medida es de 67 MM.

Nuevamente gracias a todos, y enhorabuena por la excelente predisposición que tenéis para poner al alcance de todos los muchos conocimientos de que disponéis.

Lo siento, al leer el objetivo creí que era el standard 18-55. Un saludo :S

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.