Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mayaire

Batería

Recommended Posts

A mi tamb me parece IN-CREIBLE pero siento decite, que hace poco, compre una parecia, supuestamente original, y si, viene con todos los marcajes igual que la original (Incluso alguno mas :S) y tambien viene con el holograma.... pero verás que el holograma no se parece en NADA al original...

Pero por le precio que tiene, es buena compra..... yo la mia va genial!

A mí me llegó hace 4 días una batería supuestamente original, pero cuando la comparé con la original se ven diferencias, pero la verdad es que me funciona muy bien.

Aunque por menos dinero te compras otras que no son "originales" y que según he leído también van muy bien.

Un saludo!

hola que tipo de baterias son de cuanto son.

1200mAh

A mí me llegó hace 4 días una batería supuestamente original, pero cuando la comparé con la original se ven diferencias, pero la verdad es que me funciona muy bien.

Aunque por menos dinero te compras otras que no son "originales" y que según he leído también van muy bien.

Un saludo!

Si, als diferencias son: MÁS marcajes, y que las pegatinas que cambian de color no se ve claramente NIKON.

Y si, funcionar funcionan de coña

si es compatible, pero yo reclamaria a paypal y diria que vende cosas falsas como autenticas...

Para las cosas falsas te puedes poner en conctacto con ebay y denunciarlo. Si en algún sitio ponían GENUINE han estado estafando...

Y aprovechando que estamos hablando de baterias, compré una en Dealextreme, funciona pero tarda en cargar la mitad de tiempo que la original. Por supuesto también me dura menos. Es de 1100 mAh.

¿Sabeis alguna forma de descargarla por completo? Leí no se donde que con una resistencia entre sus terminales o algo así.

Ayer me puse en contacto con el vendedor via email comentandole que se han equivocado, me han respondido inmediatamente y quieren subsanar el error, me han ofrecido enviarme una bateria EnEl 9 o la totalidad de lo que me costo la otra y en ningun momento me han pedido que les devuelva esta o que les envie dinero. En estos momentos estan en fiestas y me la enviaran a finales de febrero. Os mantendre informado.

Para las cosas falsas te puedes poner en conctacto con ebay y denunciarlo. Si en algún sitio ponían GENUINE han estado estafando...

Y aprovechando que estamos hablando de baterias, compré una en Dealextreme, funciona pero tarda en cargar la mitad de tiempo que la original. Por supuesto también me dura menos. Es de 1100 mAh.

¿Sabeis alguna forma de descargarla por completo? Leí no se donde que con una resistencia entre sus terminales o algo así.

Las lipo no son reocmendables descargarlas por completo... es mas, está prohibido, porque te las cargas.

Si te dura menos, o bien es uqe está cascada, o bien es que te la han colado con la duracion.... yo apuesto por esto ultimo

Me acaba de llegar la batería. Y sin sorpresas, es una EN-EL9a :saludar: , como me esperaba. Les he escrito, me han respondido rápidamente, y les he solicitado la GENUINE NEW EN-EL9 que anuncian y he/hemos comprado.

Ya os informaré en qué queda esto. Saludos a todos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.