Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

D1M4R

Sugerencia sobre notificaciones por correo y petición.

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Veamos, primero vamos con la sugerencia, un pequeño detalle que puede hacer más fácil el seguimiento de mensajes en el foro.

Yo soy mucho de leer y leer y cuando encuentro un hilo interesante me suscribo para ir siguiendo las respuestas. Estas nuevas respuestas llegan al mail, pero quizá de una forma un poco desordenada y que puede provocar que pase desapercibido algún mensaje.

El "problema" es que se envían todos los correos de aviso con el mismo asunto y en la cuenta de correo (en mi caso gmail) se aglutinan en un solo correo los diferentes hilos que estoy siguiendo. Esto a veces me ha hecho saltarme alguna contestación interesante. Además de esta forma es difícil aplicar filtros para destacar algún mensaje que esperas con ganas.

La "solución" sería que se enviasen los correos con un asunto distinto por cada hilo al que estás suscrito. La mayoría de los foros lo tienen de esta forma, pero no se si entraña algún tipo de complicación en la configuración o es demasiada carga para el servidor que impida esta medida.

A mi al menos me haría mucho más amena la estancia en el foro, no se que opinarán todos.

En fin, muchas gracias por leerme y un saludo :mellow:

EDITO para no reflotar el tema innecesariamente. Un millón de gracias al admin que ha resuelto mi lío con el nick :) Edito también para que quede solo el asunto de la sugerencia sobre la notificación por correo (lástima que no pueda editar el título).

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.