Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

teraza

primera impresión

Recommended Posts

Hace dos días que he recibido mi D3000, y la verdad es que estoy más nervioso que una novia, al comprobar lo mucho que se puede hacer con ella, y lo poco que por ahora se. Mis primeras impresiones son las de estar ante una máquina fenomenal, y con tantas posibilidades, que espero entender el ochenta por ciento de ellas antes de seis meses. Moral que no falte.

Lo mismo me pasa a mí. De hecho tengo a mi mujer harta de que la saque fotos. No hace más que decirme que me vaya a la calle a sacarlas.

Saludos

Lo mismo me pasa a mí. De hecho tengo a mi mujer harta de que la saque fotos. No hace más que decirme que me vaya a la calle a sacarlas.

Saludos

No desesperes, que la mía dice lo mismo. Ya somos dos. Ánimo

leyendo el manual varias veces y tocando a camara al mismo tiempo en muy poco tiempo te haras con ella no son dificiles de manejar..los primeros dias es una alegria inmensa tocando botones leyendo manual haciendo fotos a todo lo que se mueve y lo que no se mueve tambien..detras de la mujer esta escondiendose muchas veces.. persiguiendo al perrito se mete debajo de la cama vamos un numero..pero y lo que disfrutamos esos momentos..bueno que me enrollo que la disfrutes de verdad

Otro que esta como vosotros, yo he leido ya el manual 2 veces y he hecho el curso tripode y parece que me voy haciendo con ella.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.