Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

danito

Que objetivo me recomendais para la D40 ?

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo una D40, con el objetivo de serie 18-55
Ahora estoy dedicandome a hacer coberturas de partidos de futbol en estadios grandes y equipos importantes.. y claro.. se me queda bastante corto...
Lo unico que como son fotos para un portal de internet, pues luego con el zoom y tal algo se puede utilizar.. pero bueno...

El tema está en que quiero comprarme algun objetivo mejor...
Habia pensado un 300, no se si eso será poco o que... (no soy fotografo profesional)
Los que salen por la tele haciendo fotos en el Barça, Real Madrid... esos que son? seran mucho mas de 300 no?

Bueno.. a ver si me podeis aconsejar algun modelo en concreto... marca y modelo, alguno que sepais que funciona bien.
Como siempre... el precio es un handicap ;) pues lo compro de mi bolsillo para luego amortizarlo... y está claro que contra mas barato mejor, pero sin que sea una compra inutil...

Muchas gracias colegas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ah.. por cierto...
como os he dicho no soy profesional... y me gustaria que tuviera el AutoFoco... lo típico que haces un pequeña pulsacion en el boton de hacer foto y él solo se "mueve" para enfocarse bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Cuanto aproximadamente te puedes gastar en el?

Yo miraria un tele, pero que fuera zoom; es mas practico... imaginate con un 400mm y el delantero viniendo hacia ti, cuando quieras hacerle la foto te llenara todo el encuadre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si... eso tambien lo habia pensado...
por eso queria saber como lo hacen los reporteros que estan en el camp nou o en el bernabeu...
que tienen un "tele" ?
me podrias ex`plicar mejor q es un tele... ? ;)

referente al dinero... pues todo depende...