Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

world

help! I need somebody... importante.

Recommended Posts

Como muchos otros, quiero adquirir un equipo sin equivocarme mucho por novata y tengo algunas dudas:

- He ojeado los modelos y para mi presupuesto creo que mis opciones se resumen en la D-3000 + 18-105 VR ó D-5000 + 18-55 VR. El precio que he encontrado es similar, bueno la segunda opción 50 € más cara. Cual me aconsejarías para una primera toma de contacto sin que dentro de un año me esté arrepintiendo de la elección?

- El sitio de compra. Por supuesto, lo más fiable una tienda física, pero la diferencia de precio es descomunal con Andorra o Redcoon, Pixmanía... que aunque no tienen garantía Finicom en algunos casos sí que tendrán la de 2 años y será válida en España, no? He leído las condiciones de Finicom 5 años y son un poco "especiales". En algunos sitios hay una diferencia de 100-150 € y es una burrada...

Gracias por vuestra ayuda.

Como muchos otros, quiero adquirir un equipo sin equivocarme mucho por novata y tengo algunas dudas:

- He ojeado los modelos y para mi presupuesto creo que mis opciones se resumen en la D-3000 + 18-105 VR ó D-5000 + 18-55 VR. El precio que he encontrado es similar, bueno la segunda opción 50 € más cara. Cual me aconsejarías para una primera toma de contacto sin que dentro de un año me esté arrepintiendo de la elección?

- El sitio de compra. Por supuesto, lo más fiable una tienda física, pero la diferencia de precio es descomunal con Andorra o Redcoon, Pixmanía... que aunque no tienen garantía Finicom en algunos casos sí que tendrán la de 2 años y será válida en España, no? He leído las condiciones de Finicom 5 años y son un poen co "especiales". En algunos sitios hay una diferencia de 100-150 € y es una burrada...

Gracias por vuestra ayuda.

Hola mundo.

Las camaras más o menos son de la misma gama pero la d5000 tiene mejor sensor. Lo de si te arrepientes o no depende mucho de lo que sabes ahora, aprendas en ese año,te metas en el mundillo y uso que le quieras dar a la camara o tipo de fotos que quieras hacer con ella

En Andorra tienes garantia Finicon en muchas tiendas y si eres de la zona noreste con lo que te ahorras te puedes ir de finde alli que es un pais digno de ver.

Sin más un saludo

La D3000 es una D60 mejorada y creo que para iniciarse es una buena camara.

La D5000 es superior en calidad de imagen por el sensor que lleva.

Esto depende de tus necesidades, del uso que le vayas a dar y de lo que pienses aprendre.

Si crees que te vas a quedar como simple aficionada para fotos familiares y de vacaciones quizas mejor la D3000

El objetivo es mejor el 18-105 te da mas juego al tener una focal mas larga.

En Andorra te dan garantia Finicon en la mayoria de las tiendas, utiliza el buscador y encontraras mucha informacion.

La garantia internacional no te sirve en España y siempre deberas enviar la camara a Holanda o Francia o donde sea que se ha comprado.

Rdcoon, pixmania, digital factory no tienen garantia finicon y en caso de problemas la deberas llevar a la tienda para que la envien a reparar.

Gracias por vuestras opiniones, voy a ver si puedo hacer una escapadilla o un encargo a alguien en Andorra, sino, creo que no hay posibilidad de la D-3000 + 18-105 VR, porque es un kit difícil de encontrar.

Hombre lo de Andorra va a ser que no hay casi diferencia de precio, no vale la pena subir para comprar la cámara, solo te ahorrarias en cámaras profesionales ya que como son mas caras el 16% de iva se nota

Hombre lo de Andorra va a ser que no hay casi diferencia de precio, no vale la pena subir para comprar la cámara, solo te ahorrarias en cámaras profesionales ya que como son mas caras el 16% de iva se nota

No, si lo de ir es más una excusa para hacer una escapada, que el ahorro, porque si vas con el viaje y todo es más caro. Así que dudo si hacer eso o estirarme un poco y coger la D-5000 +18-105 VR si encontrase, aunque me parece que como se ha comentado en un hilo de la D-5000 es un kit difícil de conseguir a no ser que lo compres por separado.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.