Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lau108

Nueva con D60

Recommended Posts

Hola!! vengo a presentarme más por aqui, jeje.

Me llamo laura, de pamplona, y ayer me compre una D60 (soy nueva en el mundo reflex, y creo que es la que mas se asemeja al precio/mis necesidades)

Y nada, pues espero compartir experiencias con vosotros!!

Un beso!!!

Me llamo laura, de pamplona, y ayer me compre una D60 (soy nueva en el mundo reflex, y creo que es la que mas se asemeja al precio/mis necesidades)

Un beso!!!

Hola Laura bienvenida,

Un consejo es que leas bien el manual con la camara al lado y vayas aprendiendo el funcionamiento

Un buen curso, aunque un poco anticuado es el Tripode: http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

El curso de Nikonistas es gratuito, para esto debes registrarte en Nikonistas con el numero de serie de tu camara y entonces podras acceder al curso.

Saludos

Un beso!!!

Hola Laura: me alegro de tu elección, te aseguro que no te arrepentirás. Bienvenida al foro y a la "Familia Nikonistas". Reitero los consejos de los compañeros. El manual...indispensable. Y el curso Trípode estupendo para comprender términos y aprender lo fundamental.

Sobre todo disfruta.

Bienvenida Laura!

Yo empecé en el mundo digital hace unos meses (marzo) con la Nikon D60. La verdad es que le he sacado muchisimo partido.

Gracias a todos! Ya he empezado a ver el curso tripode, y la verdad que ayuda muchoi!! en cosas tan basicas hasta como cojer la camara!(acostumbrada a una compacta..)

Y hoy me he decidido y me he ido a estrenar la camara! y muy bien, la verdad que he hecho casi todas las fotos en automatico todavia, por que lo de manual lleva su cosa, aunque lo he intentado!.poco a poco! jejeje

Una cosilla, cuando pones el modo manual en la camará, tambien hay que ponerlo en el objetivo no?!