Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

CIPRIUS

Nuevo foro para " Novatos"

Recommended Posts

Pues yo creo que un foro para novatos es muy buena idea....y respecto a los comentarios,pues decir que yo aun no he comentado ninguna foto (poner si es buena o me gusta mucho no es comentar), pero el dia quel a comente lo hare tal y como me gustaria que me comentasen las mias, de manera constructiva, con respeto y con animo de ayudar y si el forero se siente ofendido es que no merece estar aqui.....

A10

Hola voy a ser novato y me gustaria saber si alguien me puede decir cuando podre comprar la nueva D3100, que no sea en internet.

Gracias nos ayudais muxo a los que empezamos

esto al final quedo en nada?

yo acabo de integrarme en la comunidad con la compra de mi d3100 y disfruto viendo fotos de otros, pero no me veo capacitado para opinar aun.... y pienso si algun dia llegare a tirar esos fotones. No estaria mal este subforo para poder poner nuestros pinitos en eso de la fotografia para que otros fueran corrigiendo fallos que vean, donde no se sea muy cruel con nuestra poca pericia, jajaja, y donde no nos diera tanta verguenza colocar nuestros trabajos.

Tambien veo que es dificil poner la linea en quienes o que fotos deben ir a donde los novatos y que otras al normal ya que es muy subjetivo

Un saludo y nos vemos por los foros :whistling:

Después de leer el hilo completo, me pregunto qué ha pasado con esta iniciativa.

Personalmente he cambiado mi visión de los comentarios sobre las fotos y ahora comprendo la importancia de opinar y tratar de expresar lo que uno ve en la toma (independientemente del fotógrafo), siempre tratando de ayudar y aportar una crítica constructiva. A pesar de no contar con los conocimientos técnicos y artísticos pienso que los menos expertos podemos aportar algo si hablamos, pero nada si callamos. Por otro lado, los más expertos aportando su sabiduría no solo en los comentarios de las fotos, también en los muchos comentarios técnicos que tanto nos enseñan. Entre todos cada uno aporta su granito de arena y eso es lo que le hace grande a esta comunidad.

Me alegro de haber encontrado y leído este hilo, que ofrece una reflexión muy interesante sobre la finalidad del foro, la pasión por la fotografía, el "espíritu Nikonista" y la intención de ayudarse los unos a los otros sin pedir nada a cambio, unos valores que respeto. Y no tengo más remedio que quitarme el sombrero y agradecer las magníficas palabras de CIPRIUS y tantos otros amigos que han aportado aquí su granito de arena.

Ahora se qué ha pasado con esta iniciativa.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.