Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

CIPRIUS

Peticion Navideña a todos los Nikonistas.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los Nikonistas, Estamos en época Navideña. Seria ideal que todos los Nikonistas recibirán un regalo. Un regalo que no cueste dinero es GRATIS. Ahí va mi sugerencia: Que los Nikonistas (no pasen=visitas) sin dejar una opinion, sugerencia, critica etc.. sobre las fotos que se "cuelgan" en el foro. ( Sobre todo la de los Novatos .Visitas tienen muchas, comentarios muy muy pocos o nulos. Todos hemos estado o estamos en la categoria de NOVATOS y siempre hemos estado pendiente de nuestras fotos para saber el comentario que nos han hecho sobre ellas.

Hagamos un comentario a los que tienen nulos o muy pocos. Seria un buen regalo navideño a muchos Nikonistas. ( Sobre todo a los que están empezando.)

El lema de la campaña seria : NO DEJES NINGUNA FOTO DEL FORO NIKONISTA SIN COMENTARLA.

Para saber quien participa en esta campaña , Yo pondria las iniciales al final del mensaje (C.N.) Que significa Campaña Navideña o Campaña Niconistas. (Finalizaria el 15 de Enero 2010) Despues hablariamos del exsito o el fracaso de la campaña. SE ADMITEN T O D A CLASE DE SUGERENCIAS:

Saludos a todos los NIKONISTAS y os deseo unas MUY MUY FELICES FIESTAS A TODOS Y A VUESTRAS FAMILIAS. _CIPRIUS._

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias " ulises efect " por contestar TAN RAPIDO. Espero recibir muchas opiniones ( a favor o en contra ) de este tema. Y empezar desde YA. Te deseo "ulises efect" unas Felices Fiestas. Saludos de CIPRIUS .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigo "guviol" Aquí estamos otra vez, dando ideas nuevas los amigos Nikonistas. ( como dice el refrán : Renovarse o morir.) jejejeje.. Pues nada, lanzando una nueva idea. Espero que sea bien acogida y sirva de ejemplo para todos. Gracias por dar tu opinion y adelante con el (C.N.) Saludos y Felices Fiestas a todos los Nikonistas y a ti en particular. CIPRIUS. ( C.N.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tambien me parece buena idea, el problema es que los mensajes del foro se mueven a una velocidad tal, que es imposible seguir casi tus propios temas, reitero que me parece una gran idea

zorionak eta urte berri on

felices fiestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La idea es buena; ahora solo falta llevarla a cabo (tarea bastante dificil).

Yo muchas veces al ver una foto, no digo nada; bien por que no me dice nada o por no herir los sentimientos del aut@r.

Esto no quiere decir que yo sea un sibarita y solo me guste ver buenas fotos. Todos sabemos cuando una foto es buena o mala.

Luego ya mas "dificil" es saber interpretar dicha foto o lo que el autor quiso expresar.

Saludos

Hola "Josansaru" a quien no le gustaria solo ver buenas fotos en el foro? Pero "desgraciadamente " no es asi. Los novatos necesitamos de vosotros, de los que saben. Y NO CREO QUE NINGUN NIKONISTA SE MOLESTE O SUS SENTIMIENTOS SE SIENTAN HERIDOS por los comentarios o criticas que le puedas hacer. ( Siempre con comentarios o criticas constructivas ) que para eso "colgamos " las fotos. Un pequeño consejo "Josansaru" y Dios sabe que no soy nadie para dartelos. Cuando veas alguna foto de algun "Novato" que "Remotamente" te pueda gustar, Comentala y criticala. Que suerte tendra ese novato de que te hayas parado un momento en su foto. y ponle al terminar ( C.N.) Es un buen regalo de Navidad.

Saludos y Felices Fiestas a todos los Nikonistas y en particular para ti Josansaru. (C.N.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CIPRIUS, a mi me parece una buena idea y tb estoy de acuerdo con Josansaru...ha habido algunos comentarios que.....en fin, mejor que no se hubiesen hecho. No todo el mundo tiene espíritu para "enseñar, compartir, explicar, etc, etc". En cualquier caso apoyo tu idea y de hecho ya he comentado alguna foto que andaba "solita" después de haber sido subida hacía unos días.

Saludos y Felices Fiestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jsancheznikon

Hola "CIPRIUS", una idea estupenda! Yo creo que el principal objetivo que queremos conseguir al colgar una foto es que nos digan lo que se podría mejorar de esa foto, y que nosotros no vemos, para así, poco a poco ir mejorando nuestra técnica. 1 saludo y felices fiestas a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado thomashek

Yo he colgado varias fotos que no han recibido ningun comentario pero en ningun momento me ha desanimado a subir otra. Entro a diario al foro, mi novia siempre me pilla leyendo algun tema, y me dice "ya estas otra vez en nikonistas, eso es aprovechar una conexion de 10 mg?", lo dice de broma pero es para que os hagais una idea. Miro, y remiro la mayoria de fotos que se cuelgan porque en ellas y muchas veces mas en sus comentarios se aprende, y te dan ideas( no me refiero ideas para plagiar, sino como en todo, te abren la mente, tu vision fotografica). Pero rara vez comento las fotos. Me ocurre que no me siento capaz de aconsejar todavia ni mucho menos aleccionar, y quizas no me nace simplemente decir "esta toma es preciosa", comentario que aunque creo que hará sentir muy bien al autor, no aporta gran cosa por si solo.

La idea que habeis tenido la veo muy bien, y seguro que al usuario que hace tiempo colgo una foto con ganas de tener comentarios y despues de dias visitandola(incluso poniendo su tema de pagina de inicio)no recibio ni un solo comentario, le hará muchisima ilusion. Pero en mi modesta opinion de novato, creo que no hay que darle mayor importancia a no recibir comentarios, sino tarde o temprano nos desanimaremos y cansaremos del foro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Navidad dulce navidad, muy original las ideas, pero a partir del dia 6 de enero que ya se ha acabado la navidad volveremos como antes a comentar las fotos de los amigos y conocidos y a los novatos que les parta un rayo o que espabilen. Casi yo que esa idea la alargaria para todos los 365 dias del año.

Vamos ha hacer una prueva, abrir una cuenta nueva con un nombre cualquiera y subir alguna fotografia de algun amigo mio profesional con varios premios internacionales a sus espaldas, como es un novato pasaria desapercibido, no creo que recibiera ningun comentario, repito todos los foros se guian mas por amigismo. Un saludo y feliz navidad a todos los foreros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga!!! !Me apunto! A ver si cunde la cosa.

Feliz Navidad desde Mañolandia.

:navidad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Venga!!! !Me apunto! A ver si cunde la cosa.

Feliz Navidad desde Mañolandia.

:navidad:

Venga yo tambien me apunto, pero sin fechas límites

Un Mañolandes desde Huelva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CIPRIUS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, SI SE VALORARAN LAS FOTOGRAFIAS APRENDERIAMOS MUCHO, ANIMO CON ESTA PROPUESTA, FELICES FIESTAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece una gran idea, aunque no haya subido ninguna y que espero que lo haga pronto.

feliz navidad a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es mala idea , pero a mi me gustaria que no solo fuese para la camapña de navidad si no para siempre , a mi al principio me gustaba que me dijeran algo de mis fotos es logico , ahora casi me dá igual , incluso no hace mucho dije que no me comentaban una foto , y me dijo uno es que los novatos no estamos capacitados para comentar , los novatos están capacitados para decir si hay algo que no les gusta de la foto , cada uno tiene su visión de la fotgrafia y no es menos respetable que el de otro

Una vez te lanzas a comentar pierdes la verguenza y el miedo y ya está todo pasado , lo digo por experiencia

El josansaru ya lo creo que ha tenido trifulcas por decir lo que pensaba , no a todo el mundo le gusta que le digan sus fallos , con comentarios hacia los amigos de que chulada , que guay , no se aprende nunca , a las fotos hay que darles caña si se ponen en la galeria para eso , pasando la mano por encima del hombro no se consigue nada

feliz navidad para todos

PD : estaria bien que los que quieren que se les comenten las fotos pongan los exif para saber de que pueda fallar una foto , que muchas veces no se ponen y es muy importante saber como se hizo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.