Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toranzo

Recien ingresado

Recommended Posts

Soy totalmente novato, llevo con la cámara tres días y estoy bastante ilusionado. He comenzado con el curso on-line de nikon. ¿alguien lo ha hecho?... No tiene mala pinta, pero he hecho dos autocuestionario y no sé... ¿en el nivel 1 no se manda tareas? ¿cómo registran los resultado entonces?. Me resulta raro porque nome dado de alta en ningún sitio. Un saludo a todos y felices fiestas!!!

Soy totalmente novato, llevo con la cámara tres días y estoy bastante ilusionado. He comenzado con el curso on-line de nikon. ¿alguien lo ha hecho?... No tiene mala pinta, pero he hecho dos autocuestionario y no sé... ¿en el nivel 1 no se manda tareas? ¿cómo registran los resultado entonces?. Me resulta raro porque nome dado de alta en ningún sitio. Un saludo a todos y felices fiestas!!!

Tranquilo, cuando llegues al final del nivel 1 te saldrán las instrucciones y el examen que has de enviar para pasar al siguiente nivel.

Saludos.

Buenas tardes Toranzo yo tambien he adquirido la D3000 como as comenzado el curso me podrias mandar el link

Gracias de antemano

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.