Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

julia13

alguien me puede ayudar?..

Recommended Posts

Hoy me han regalado la d3000 y he estado configurando cosas del menú pero resulta que algunas opciones no estan disponibles y no las puedo modificar, como por ejemplo la zona AF o el modo AF. Alguien sabe cómo puedo rehabilitar estas opciones?? :wacko:

También me he encontrado que dentro de casa, TODAS las fotos que he tirado con el modo manual me han salido negras, totalmente subexpuestas.... sabéis la razón? tiene alguna solución?

muchas gracias!

Bueno, no tengo la D3000, pero creo que hay un apartado del menu; en el cual puedes elegir ver o no ver todas las opciones de configuracion.

Mejor que te repases las instrucciones.

Respecto al modo manual; la camara se vuelve "tonta" y eres tu la que debes de pensar por ella, variando el diafragma o la obturacion;

hasta que el exposimetro de la camara marque 0.

Te recomiendo que le des un vistazo al Curso de Fotografia Tripode; pese a ser antiguo, es una buena herramienta para aprender los controles basicos de la camara reflex y los conceptos de la fotografia.

Saludos

PD. por cierto... enhorabuena por ese peaso de regalo.

gracias!..

sii creo que es lo del menú que tu dices, pero en el manual no consigo encontrar como cambiar la opción de menú simple al menú completo... a ver si alguien tiene la d3000 y me puede ayudar jej

y sii es un muy buen regalo :wacko: pero tendré que estudiar... :lol:

gracias!..

sii creo que es lo del menú que tu dices, pero en el manual no consigo encontrar como cambiar la opción de menú simple al menú completo... a ver si alguien tiene la d3000 y me puede ayudar jej

y sii es un muy buen regalo :wacko: pero tendré que estudiar... :lol:

Lo del modo AF seguramente será porque en el objetivo tienes el enfoque en manual. Y si estan oscuras,pues has de abrir mas el diafragma,y/o bajar la velocidad de obturacion.

Un saludo!

Mira aqui tienes un buen documento de seteo de la d300 para diversas utilisaciones esta muy bien realizado y puedes setear a gusto en el hilo de dla d300 arriba de todo

Importante: Hoja excel funciones D300

Saludos

Segurisimo que es por el objetivo k le as dao a manual, lo digo pork ami me paso tmb

post-25912-1261856852.jpg

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.