Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jann

Merece la pena a este precio?

Recommended Posts

no sé si es fiable o no. pero el precio por ahí anda, no? es uno de los objetivos más baratos de nikon, por eso casi todas las ofertas de una nikon suelen venir con el 18-55 y el 55-200, porque no valen casi nada...

edito:

ah, es el vr... y es de un sitio inglés... pues sumando esos dos factores, yo no sé si pasar de esa oferta... ;)

si , para ser vr el precio es muy barato... habla con el a ver... , pero la mitad de las veces que hay "problemas" o timos, hay direcciones inglesas de por medio... XD

no sé si es fiable o no. pero el precio por ahí anda, no? es uno de los objetivos más baratos de nikon, por eso casi todas las ofertas de una nikon suelen venir con el 18-55 y el 55-200, porque no valen casi nada...

edito:

ah, es el vr... y es de un sitio inglés... pues sumando esos dos factores, yo no sé si pasar de esa oferta... ;)

si , para ser vr el precio es muy barato... habla con el a ver... , pero la mitad de las veces que hay "problemas" o timos, hay direcciones inglesas de por medio... XD

Yo en compras de ebay suelo mirar los votos, comentarios de compradores y si acepta paypal, yo he comprado varias cosas en Inglaterra y no he tenido problemas,habra de todo supongo.

Hablare con el a ver que me cuenta.

Gracias por tu respuesta.

S2

si, los votos es , valga la redundancia, un voto a su favor, da más confianza... miré en tiendas de españa, y la más barata creo que lo tenía a 195 €...

pregúntale si es nuevo o usado, si tiene garantía... etc.

por cierto, mola tu avatar. XD

jeje gracias! ;)

Ya le preguntare a ver, pero por este precio lo dudo.

S2

jeje gracias! ;)

Ya le preguntare a ver, pero por este precio lo dudo.

S2

Es un buen precio, el vendedor tiene muchos votos y el 99,7% positivos, ademas puedes pagar por Paypal que es seguro y si hay algun problema te devuelven el dinero.

Al venir de UK no pasara aduanas por lo que es otra ventaja.

Estos dias en el mercadillo han aparecido varios objetivos como este, tambien es una buena opcion.

Es un buen precio, el vendedor tiene muchos votos y el 99,7% positivos, ademas puedes pagar por Paypal que es seguro y si hay algun problema te devuelven el dinero.

Al venir de UK no pasara aduanas por lo que es otra ventaja.

Estos dias en el mercadillo han aparecido varios objetivos como este, tambien es una buena opcion.

jejeje si lo se, pero se me han adelantado, soy tan nuevo ;)

Edito: Me acabo de dar cuenta, son unidades remanufacturadas, entonces no esta tan bien el precio, y de garantía lo dudo.

S2

Hola buenas, me he dado una vuelta por ebay, y quería preguntaros si es fiable esta compra para mi D3000, no se, lo veo muy barato.

http://cgi.ebay.es/NIKON-55-200mm-ED-AF-S-...=item439ba2e7f0

Que me decis? O es que no es compatible?

S2

La clave está después de las explicaciones, donde dice:

" Refurbished to New by NIKON. COMES WITH ALL LISTED ACCESSORIES & 90 DAYS DIRECT GUARANTEE BY SELLER"

Es reparada, y sólo tiene 90 días de garantía dada por el vendedor

La clave está después de las explicaciones, donde dice:

" Refurbished to New by NIKON. COMES WITH ALL LISTED ACCESSORIES & 90 DAYS DIRECT GUARANTEE BY SELLER"

Es reparada, y sólo tiene 90 días de garantía dada por el vendedor

En efecto world, me lo comunico una vez me contesto el correo que le mande pidiéndole mas datos sobre la venta.

S2

En Digital Photo la he visto por 199.-€ VR

Saludos

Jordi Perera

No logro localizar dicha web ;)

S2

AQUI lo tienes por 190€ y tres años de garantia (finicon creo).

Saludos

Si pero cuando lo añades a la cesta, le salen unas estrellitas que te dicen que no lo tienen disponible.

Gracias de todas formas.

S2

Mira en paginas de Andorra, en casi todas esta por el mismo precio.

Saludos

Esta tarde estuve mirando y las que aun les quedan es la de Tagore Andorra, lo que me parece excesivo que cobren 25€ de gastos de envío, he visto que en DukeFotografia salen a 15€, sino me sale nada en el mercadillo me decantare por una de estas 2.

S2

Esta tarde estuve mirando y las que aun les quedan es la de Tagore Andorra, lo que me parece excesivo que cobren 25€ de gastos de envío, he visto que en DukeFotografia salen a 15€, sino me sale nada en el mercadillo me decantare por una de estas 2.

S2

Mira en Comercial Chamen, en Andorra, sale por 195 € + envío y seguro 19,10 € = 214,10 €.

http://www.comercchamen.com/tienda/index.p...;formadeenvio=5

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.