Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

teraza

¿Qué flash compro?

Recommended Posts

Hola amigos: Tengo la Nikon D3000, con la que por cierto estoy encantado, y descubriendo cada día cosas nuevas.

Los Reyes me han traído un "vale" para comprar un flash, y me ponen como referencia el Nikon SPEEDLIGHT SB-600, y las preguntas mías son las siguientes:

¿Es válido este flash para ésta máquina?

¿Es el idóneo para ella?

¿Creéis que hay alguno más aparente para la susodicha cámara?

Soy consciente de ser muy preguntón, pero amigos el que no sabe pregunta.

Gracias por leerme, y si además hay alguna respuesta, doblemente agradecido.

Hola amigos: Tengo la Nikon D3000, con la que por cierto estoy encantado, y descubriendo cada día cosas nuevas.

Los Reyes me han traído un "vale" para comprar un flash, y me ponen como referencia el Nikon SPEEDLIGHT SB-600, y las preguntas mías son las siguientes:

¿Es válido este flash para ésta máquina?

¿Es el idóneo para ella?

¿Creéis que hay alguno más aparente para la susodicha cámara?

Soy consciente de ser muy preguntón, pero amigos el que no sabe pregunta.

Gracias por leerme, y si además hay alguna respuesta, doblemente agradecido.

Si, es perfectamente valido y creo que el mas recomendable.

¿Con "aparente" a que te refieres? Si le pones uno mas grande para "aparentar mas" será mas grande el flash (SB900) que la camara.

Alternativa un poco mas barata el Metz 48 AF-1, no busques nada inferior de precio ni otras marcas.

Si, es perfectamente valido y creo que el mas recomendable.

¿Con "aparente" a que te refieres? Si le pones uno mas grande para "aparentar mas" será mas grande el flash (SB900) que la camara.

Alternativa un poco mas barata el Metz 48 AF-1, no busques nada inferior de precio ni otras marcas.

En primer lugar muchas gracias, por leerlo, y por contestar. En absoluto pretendo, ni he pretendido en mi vida, que nada de lo que hago sea para aparentar, si no exactamente todo lo contrario.

Mi acepción de "aparente", se refería única y exclusivamente, al oportuno para esa máquina. Nuevamente te reitero mi agradecimiento por tu aclaración.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.