Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Raulop

Problemas con el MB-D10 en mi D-300

Recommended Posts

Hola amigos,tengo problemas con el grip de mi D300 el MB-D10 la cámara lo detecta perfectamente pero en el momento que hago una foto desaparece por arte de magia,le saco el compartimiento de las pilas las vuelvo a meter y otra vez aparece pero en cuanto hago una foto (en cualquiera de los modos) desaparece con y sin flash.Tengo el último software de la cámara,tengo puesto el orden de baterías primero el mb-d10 y luego las de la cámara,ya no se si volver a actualizar la cámara (parece un problema del software) o bien en último recurso mandarla al SAT. ¿que opináis?.Gracias de antemano

Perdon...el ultimo software es el 1.10 ¿no?.Gracias

El grip es original?, yo tuve que tirar el clonico que compre por un problema similar, bueno no lo tirere lo tengo por algún cajón.

saludos

Si es el original.Acabo de hacer varias pruebas,actualizar a la 1.03 y volver a la 1.10,volver a seleccionar todos los parámetros relacionados con el grip y las baterías,cambiar tarjeta de memoria,etc.... Ahora después de varias pruebas y actualizaciones me lo detecta puede ºque sea porque me detecta la batería de la cámara baja pero si que funciona (tengo seleccionado grip y luego cámara) en baterías.Voy ha cargar la batería de la cámara y ha hacer más pruebas,mi última prueba es cambiar las pilas del grip unas Tronic recargables del Lidl de 2300.Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.