Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ROBERTO

mercadillo

Recommended Posts

Sólo es una opinión personal, ni pretendo sentar cátedra ni quiero tener larazón en nada, solo cuento como me va la feria.

En el foro de mercadillo, he intentado (y fijaos en la palabra intentado) tres o cuatro compras, JAMÁS he tenido respuesta. Preocupado por si escribía con tinta invisible, he revisado varios post del mercadillo, comprobando que no es la excepción , sino la norma.

como digo no pretendo nada, solo contarlo.

salu2

Pués lo cierto es que solo llevo desde Enero de este año en este foro y ya he comprado un objetivo a uno de los miembros del mismo : A "CHARLIE" concretamente y sin ningún problema. Por cierto: ¡ Saludos Charlie !

Me contestó a la primera e hicimos la transación de forma natural.

Me estraña lo tuyo, pero lógicamente todo puede pasar, aunque no es normal ni en este foro ni en ninguno.

Antonio

Pues estas cosas claro que son normales amigos.

Hay que gente que cambia de opinión y deja de contestar o que simplemente se registró para vender pero al final, pues pasa del foro...

Estos son los incovenientes del anonimato...

Saludos y suerte con vuestras compra-ventas

Pues estas cosas claro que son normales amigos.

Hay que gente que cambia de opinión y deja de contestar o que simplemente se registró para vender pero al final, pues pasa del foro...

Estos son los incovenientes del anonimato...

Saludos y suerte con vuestras compra-ventas

Y que tienen el anuncio aquí, en compraventa.com, en krakoa.... vamos que lo que es el foro propiamente dicho les importa entre poco y nada, lo interesante es vender el material y punto.

Bueno, eso es algo que se solucionaba con un minimo de post y una antiguedad x para poder postear en compra venta... pero los moderadores no lo creyeron conveniente.

En fin, si no contestan..... que le vamos a hacer.... pero desde luego denota poca seriedad... y de fiarse ni un pelo.....

Bueno, eso es algo que se solucionaba con un minimo de post y una antiguedad x para poder postear en compra venta... pero los moderadores no lo creyeron conveniente.

En fin, si no contestan..... que le vamos a hacer.... pero desde luego denota poca seriedad... y de fiarse ni un pelo.....

Yo posteo en un foro de coches y te exigen un mínimo de 50 post para vender algo. :lol:

Me gustaría que me dijera alguien como quitar un anuncio de venta, pues he vendido un objetivo y no puedo borrar el anuncio y si alguien se interesa por él, pues no va a recibir contestación porque ya no lo miro. A lo mejor esto mismo te ha pasado a ti.

gracias

Me gustaría que me dijera alguien como quitar un anuncio de venta, pues he vendido un objetivo y no puedo borrar el anuncio y si alguien se interesa por él, pues no va a recibir contestación porque ya no lo miro. A lo mejor esto mismo te ha pasado a ti.

gracias

mandando el enlace a dicho anuncio a los administradores, no???

Creo que se debería exigir ó bien antiguedad en el foro ó un mínimo de post, así se evitaría darse de alta para poner en anuncio y desaparecer....

gracias

Con que respondas tú mismo poniendo; VENDIDO, es suficiente...

Yo lo que no encuentro es NADA SOBRE ESCANERS vamos quew no hay foro de profesionales, usuarios o revendedores de ESCANER NIKON

Pues yo estoy muy de acuerdo contigo y es mas creo que deberia de haber una lista negra en el mercadillo ,

donde los nikonistas puedieran tomar precauciones, con todos aquellos que no cumplen

Pero a ver que me estais contando!!!!

Si alguien pone un post para vender algo y luego no responde, pueden ser muchisimas cosas....

- que entrara para poner solo el anuncio y luego se olvide

- que se haya muerto (ya sabeis las cifras de la dgt)

- mil cosas que se te ocurran

La única actitud reprochable es que ese usuario siga respondiendo en otros post del foro o que por ejemplo se lo venda a otro del foro cuando tu estabas antes...

Cuando acabas la venta... edita el titulo y el primero post y pon "VENDIDO".... Y santas pascuas...

La sección del mercadillo la veo muy viva y no veo este tipo de problemas...

Yo creo que os ahogais en un vaso de agua...

Lo que no termino de entender es que sacan poniendo a la venta cosas a las que luego no contestan si son de interés de alguien...

Como hacen la supuesta estafa(entre comillas) ?

Saludos.

creo que el posible problema se ha sobredimensionado, y las medidas que se han introducido van a entorpecer el mercadillo, como lo hace el poner introducciones kilométricas ante cada página que se abre, y que nadie ni lee ni sigue

Me he leido algunas de las respuestas y el otro hilo que ya está cerrado.

Entiendo ambas posturas aunque suene raro.

Alguien ha dicho por ahí que está en un foro de coches donde le exigen 50 mensajes como mínimo. Esto tiene dos lecturas, te aseguras de que alguien que pone un anuncio tiene interés en el foro. Pero y si alguien que no tiene interés en los foros quiere vender algo que quizás si interese a otro usuario de ese foro??

Yo también estoy en un foro de coches, y quizás porque la actividad en la zona de compra venta no es mucha no se pide un mínimo de mensajes. Además puede ser que a alguno de los habituales o no tanto le interese un coche del tipo de los que se puede ver habitualmente en dicha página.

En el poco tiempo que llevo por aquí he descubierto que el hilo de "mercadillo" corre mucho. No es bueno que pongas un anuncio y al día siguiente esté en la tercera página, porque no lo va a ver casi nadie. Así que si se restringe la venta por este motivo me parece bien, aunque ahora me afecte porque como dije antes soy un recién llegado y no llego a los 50 mensajes.

Espero haber explicado por qué estoy de acuerdo con ambas posturas. Si ésto sirve para que cuando pongas un anuncio esté visible más tiempo y para que quién ponga anuncios realmente esté pendiente de ellos, bienvenida sea la medida.

Y yo, pues nada, a ir acumulando mensajes. tacita a tacita como decía el anuncio.

Saludos.

Este tema no va a ser la continuacion del que hemos cerrado puesto que no tienen nada que ver (de hecho lo que se pide es que se ponga la norma...) ni va a contestar nada de lo que ya se ha hecho en el otro tema.

Con lo que lo cierro para evitar confusiones....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.