Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jc5000

Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX ó Nikkor 50mm 1.8

Publicaciones recomendadas

Me gusta la fotografía de calle y el retrato

¿Cuál me aconsejáis?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para el retrato el 35 igual se te queda corto, pero el 50 es demasiado para la fotogría callejera. Por otro lado el 35 tiene afs y el 50 no. Yo me quedaría con el 35 mm, de hecho es uno de mis posibles objetivos futuros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un Tamron 17-50/2,8 con motor incorporado, que buscando bien en ventas de segunda mano en foros fotograficos, te puede llegar a costar 275 Euros. Solo 75 mas que el 35/1,8.

Me gusta la fotografía de calle y el retrato

¿Cuál me aconsejáis?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me voy a pillar el 35mm en un mes más o menos.

me mola callejear, y el 1.8 y la nitidez de dicho cristal... me convencieron del todo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para retrato igual se te quedan cortos los dos pero para callejear creo que ira mejor el 35 mm.. ese sera el proximo objetivo que comprare yo lo mas seguro..saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de ti me compraba los 2, aunque para callejear mejor el 35mm (por eso del recorte) Desde luego esas 2 opticas te pueden dar muchas satisfacciones. I recuerda, el zoom lo tenemos en las piernas!!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para callejear mejor el 24mm 2.8, (o cualquier 24).

Tengo el 50 y el 35, utilizaba el 35, pero el 24 mucho mejor.

Luego ya es cuestion de gusto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien puedes mirar el Sigma 30mm 1.4, que aunque es más caro que estos dos, también es más cortito y luminoso...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el 50 y acabo de reservar el 35.

Excelentes objetivos con una relación calidad/precio imbatible. No te equivocarás con ninguno de los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno imagino que tambien dependera del tipo de camara que tengas DX o FF los resultados seran diferentes. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy por comprar un 35mm 1.8 para mi D50 . Probablemente sea mi siguietne compra. El 24 mm no genera distorsion tipo "ojo de pez" ? Espero no haber pregutnado algo muy burro, no se desde donde empieza a clasificarse un ojo ojo de pez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tuve los 2. Al final vendí el 35mm 1.8, aunque es magnífico. Cuestión de gustos y prioridades.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido los dos y actualmente tengo el 35. Es nítido y luminoso, yo diría que en cuanto a calidad óptica están ambos a la par. Lo más interesante es que el 35 en DX se convierte en un 52.5, que viene a ser casi el 50 estandar, mientras que el 50 se te va a 75, una focal que te situa "en tierra de nadie".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo de ti me compraba los 2, aunque para callejear mejor el 35mm (por eso del recorte) Desde luego esas 2 opticas te pueden dar muchas satisfacciones. I recuerda, el zoom lo tenemos en las piernas!!!

Un saludo

Ya, jajaja, bueno mejor andar, creo que sera mejor para aprender el tener que moverse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya, jajaja, bueno mejor andar, creo que sera mejor para aprender el tener que moverse.

Ok pillare el 35mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.