Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

luisake

Nikon D3 la preferida por Eto

Recommended Posts

¡¡¡No le dejo coger mi cámara a éste ni locoooo!!! Criatura, unos esperando y el la agarra alegremente sin saber lo que tiene entre manos. Snifff

e´to sabe lo que es bueno, por eso va directo a por la D3 :lol:

¡¡¡No le dejo coger mi cámara a éste ni locoooo!!! Criatura, unos esperando y el la agarra alegremente sin saber lo que tiene entre manos. Snifff

Jejejeje vete a saber tu... si te la rompe a lo mejor te da un cheque de 10.000 euros para que te compres otra y una bolsa de pipas por las molestias.

El Acebes con el canon y el Eto'o con Nikon XDDDDDD

http://www.fotomaf.com/blog/27/01/2008/acebes-y-canon/

Saludos!

P.D.: el fútbol ni me va ni me viene, la marca de la cámara menos, simple coña sana :lol:

¿seguro que el objetivo es un 70-200 /2.8? ¿no les parece mayor?
Seguro, sin duda que es un "Torpedo" (70-200 2.8 VR), y puesto en una D3 hasta parece pequeño... el bicho es grande para ser "sólo" un 200... y pesa, mi espalda da fe de ello...

Creo que no eres el único que esta colado por esa delicia,lo malo,es que alguno de nosotros todavía rozamos la mayoría de edad, y no pasamos de los objetivos de 400?,pero bueno,que en mis sueños lo he tenido tó!

jajaja

Un saludo

oliver

Este es el mismo que según Clemente acaba de bajarse de un arbol? Pues qué espabilao nos ha bajao! Jaja. Eso del cheque de 10.000 euros abría que verlo. A mi me dieron un pelotazo en un frontón. Juan Martínez de Irujo, algo así como el Etoo o el Messi de la pelota mano profesional. Entonces tenía una D200 (la conservo) y me jodio el frontal donde va la marca y me saltó el flash incorporado. El tipo ni se acercó para saber si al menos no me había roto la cara. Eso sí, tuve mi minuto de gloria en la televisión autonómica.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.