Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lpc.guada

Homenaje a la D 60

Recommended Posts

Hola, hoy escribo en el foro porque dentro de poco va a hacer un año de la compra de primera Nikon reflex digital.

Por motivo de mi 14 cumpleaños mis padres me regalaron una D60 con el 18-55 en pack, un regalo que me sumergiria en el mundillo de la fotografia digital, ese mundillo qe a todos nos gusta compartir entre nosotros.

En este año he aprendido muchisimas cosas de fotografia de las miles y miles qe todavia me qedan por aprender.

Nada tiene qe ver mi equipo actual con el qe inicie mi aventura fotografica, equipo qe e ido consiguiendo poco a poco con mi ahorro.

No quiero enrollarme mas y solo decir qe viva la D60, no es la mejor reflex digital, y tiene algunos fallos, pero todos se los perdonamos gracias a todas las satisfacciones qe nos a brindado esta camara.

P.D.Le dedico esta imagen qe he hecho con un programa qe encontrado y con algunas de las 7502 fotos qe he realizado con mi d60 en este gran año.

http://picasaweb.google.es/lpc.guada/Nikonistas2#

Animo a todos los fotogrfos jovenes y un saludo para todos los nikonistas

Que con 14 años te hagan regalos de ese calibre económico y que encima hayas podido en tan solo un año ahorrar para mejorarlo.... me deja a cuadros la verdad.

Respecto a la D60, no es una cámara mala per se, de hecho es la que yo tengo y he de decir que me esta viniendo muy bien. Sin embargo esta muy recortada en cuanto a prestaciones, no en vano otras marcas ofrecen (en este mismo segmento) bastante más por menos: Pentax y Olympus.

Hola, leyendo este tema me siento muy identificado, al igual que lpc.guada, hace ya un poco mas de un año me regalaron la D60 y con 15 años y un poco de esfuerzo he ampliado un poco el material que espero no deje de creceer. A la D60 poco que reprocharle, si acaso un poco mas de iso, mas rapidez en la sincronizacion de flash, etc, pero que a muchos nos ha introducido en este gran mundo de Nikon

saludos

....en este gran año.

....

ME alegro que haya sido un gran año para alguien y que disfrutes ya tan pronto de esta aficion. ;):D;)

Por otro lado, ni te imaginas con que ganas tire el calendario del 2009 a la basura. Literalmente. Esta claro que la fiesta va por barrios...:superman:

Hola, leyendo este tema me siento muy identificado, al igual que lpc.guada, hace ya un poco mas de un año me regalaron la D60 y con 15 años y un poco de esfuerzo he ampliado un poco el material que espero no deje de creceer. A la D60 poco que reprocharle, si acaso un poco mas de iso, mas rapidez en la sincronizacion de flash, etc, pero que a muchos nos ha introducido en este gran mundo de Nikon

saludos

Siempre puedes conformartre que sincroniza mas rapido que algunas 5d MkII segun el blog de strobist (tendre que probarlo en mis carnes para creermelo del todo)

Jo, yo quiero haceros un homenaje a los 2 compañeros que con solo 14 y 15 años sois capaces de pertenecer a este mundillo y poder escribir así de bien en un foro de fotografía. Yo a vuestra edad jugaba con los "clics de playmobil" y hacía garajes para los coches en el descampado de atrás de mi casa; juagaba al futbol y a la pocha. Creo que estáis un punto por encima a la cultura que, en mi caso, tenía en aquella época. Eso si, no lo cambiaba en aquella época ni por una D300.

Enhorabuena y seguir así!

Jo, yo quiero haceros un homenaje a los 2 compañeros que con solo 14 y 15 años sois capaces de pertenecer a este mundillo y poder escribir así de bien en un foro de fotografía. Yo a vuestra edad jugaba con los "clics de playmobil" y hacía garajes para los coches en el descampado de atrás de mi casa; juagaba al futbol y a la pocha. Creo que estáis un punto por encima a la cultura que, en mi caso, tenía en aquella época. Eso si, no lo cambiaba en aquella época ni por una D300.

Enhorabuena y seguir así!

La verdad es que arrojan un rayo de esperanza sobre esa imagen desoladora que caracteriza a la juventud actual, protagonizada por hordas de niñatos incultos que se pelean por llevar la scotter mas gorda y la ropa de marca surfera más cara...

Sois un especímenes extraños y valiosos tened cuidado no os contaminen.

Yo también quiero aplaudir esas ansias de culturizarse, que las churris, los amigotes y la diversión está bien, pero tener un buen hobbie o afición que realmente te guste y disfrutar y aprender cada día algo más... está mejor todavía.

Salu2 y ahí queda mi aplauso para ambos.

Yo también creo que está bien darle un homenaje a la D60 (de hecho es la que yo tengo!), aunque hace menos que tú, la verdad, y yo tengo 17 años! Vaya... uff, el tiempo no pasa en balde, eh!. En fin... es una gran cámara, obviamente no la mejor del mercado pero me ha dado grandes, impresionantes satisfacciones. A decir verdad hay veces que no quiero hacer otra cosa que sacar fotos, realmente hay muy pocas cosas que me hagan entusiasmarme tanto, llegando hasta el punto de meterme todos los días en foros de fotografía y aprender mas, aunque personalmente haya entrado en este con mal pie, pero de los errores se aprende!.

Dicho esto, viva la D60 y felicidades por tus fotos, chaval! ;)

Yo también creo que está bien darle un homenaje a la D60 (de hecho es la que yo tengo!), aunque hace menos que tú, la verdad, y yo tengo 17 años! Vaya... uff, el tiempo no pasa en balde, eh!. En fin... es una gran cámara, obviamente no la mejor del mercado pero me ha dado grandes, impresionantes satisfacciones. A decir verdad hay veces que no quiero hacer otra cosa que sacar fotos, realmente hay muy pocas cosas que me hagan entusiasmarme tanto, llegando hasta el punto de meterme todos los días en foros de fotografía y aprender mas, aunque personalmente haya entrado en este con mal pie, pero de los errores se aprende!.

Dicho esto, viva la D60 y felicidades por tus fotos, chaval! ;)

Oye, me has dejado a medias con lo de que "has entrado con mal pié" Cuenta, cuenta, si es que se puede.

Yo opino igual que tu y añado que al ser mi primera reflex siempre la tendré más cariño. Lo mismo me pasó con mi primer coche o me está pasando con mi primera moto. Y esque las primeras experiencias con lo que sea (siempre de forma material) si son buenas son inolvidables y según te vas haciendo mayor parece que las cosas las ves todavía con más cariño. Y eso que tengo 29 años pero poco a poco te vas dando cuenta de las cosas qe has tenido y que con poca edad lo magnificas todo, tanto para bien como para mal.

Oye, me has dejado a medias con lo de que "has entrado con mal pié" Cuenta, cuenta, si es que se puede.

Yo opino igual que tu y añado que al ser mi primera reflex siempre la tendré más cariño. Lo mismo me pasó con mi primer coche o me está pasando con mi primera moto. Y esque las primeras experiencias con lo que sea (siempre de forma material) si son buenas son inolvidables y según te vas haciendo mayor parece que las cosas las ves todavía con más cariño. Y eso que tengo 29 años pero poco a poco te vas dando cuenta de las cosas qe has tenido y que con poca edad lo magnificas todo, tanto para bien como para mal.

Si, tienes razón, siempre le tendré más cariño a esta primera réflex por muchas más que vengan! Imaginate, la he bautizado y todo! jaja se llama Nessie! jaja

Y nada.. lo de entrar con mal pie fue que (debido a mi torpeza) queria compartir en el foro mis fotos en Escocia, y sin querer puse el link de una galería de fotos que no era mia (que obviamente NADA tenian que ver con Escocia) y nada.. se armo un revuelo diciendome que no estaba bien hacerme pasar por el autor de fotos qe no eran mias etc etc...

Pero bueno! :( ahora reviso los links mas de 2 veces antes de publicar nada! jaja :) Aun asi.. vivan las D60!!

Si, tienes razón, siempre le tendré más cariño a esta primera réflex por muchas más que vengan! Imaginate, la he bautizado y todo! jaja se llama Nessie! jaja

Y nada.. lo de entrar con mal pie fue que (debido a mi torpeza) queria compartir en el foro mis fotos en Escocia, y sin querer puse el link de una galería de fotos que no era mia (que obviamente NADA tenian que ver con Escocia) y nada.. se armo un revuelo diciendome que no estaba bien hacerme pasar por el autor de fotos qe no eran mias etc etc...

Pero bueno! :( ahora reviso los links mas de 2 veces antes de publicar nada! jaja :) Aun asi.. vivan las D60!!

Jeje!!! Bueno, pero eso es un error que puede tener cualquiera. Cuando alguien nos equivocamos de este modo se explica y se tiene que entender. No pasa nada. Solo se puede sentir ofendido el autor de las fotos, no?

Hola, hoy escribo en el foro porque dentro de poco va a hacer un año de la compra de primera Nikon reflex digital.

Por motivo de mi 14 cumpleaños mis padres me regalaron una D60 con el 18-55 en pack, un regalo que me sumergiria en el mundillo de la fotografia digital, ese mundillo qe a todos nos gusta compartir entre nosotros.

En este año he aprendido muchisimas cosas de fotografia de las miles y miles qe todavia me qedan por aprender.

Nada tiene qe ver mi equipo actual con el qe inicie mi aventura fotografica, equipo qe e ido consiguiendo poco a poco con mi ahorro.

No quiero enrollarme mas y solo decir qe viva la D60, no es la mejor reflex digital, y tiene algunos fallos, pero todos se los perdonamos gracias a todas las satisfacciones qe nos a brindado esta camara.

P.D.Le dedico esta imagen qe he hecho con un programa qe encontrado y con algunas de las 7502 fotos qe he realizado con mi d60 en este gran año.

http://picasaweb.google.es/lpc.guada/Nikonistas2#

Animo a todos los fotogrfos jovenes y un saludo para todos los nikonistas

Yo voy a seguir tu ejemplo unos cuantos añitos despues, jaja. En este caso he tenido que comprarla yo y no mis padres :(

Y me uno a tu entusiasmo por una camara tan "pobre" como dicen algunos, pero que en mi semana escasa de convivencia me está haciendo enamorarme de la fotografia.

Buenas a todos,

yo quiero decir que no considero la D60 como una camara "malilla" ni mucho menos, creo que cumple perfectamente y al 100% para lo que se ha creado. Si has adquirido una D60 no buscas una camara profesional, y por su puesto que no lo es. ¿Que se puede mejorar? Eso siempre y en todos los modelos.

Yo con la D60 he hecho maravillas y estoy muy contento con ella.

Recientemente adquirí una D300S porque metiendome más a fondo en el mundo de la fotografía empecé a necesitar más opciones, como el bloqueo de espejo para las macros, el horquillado para hacer las HDR, ráfagas, etc... pero si no vas a meterte en todo esto, la D60 creo que es una cámara genial y cumple muy muy bien.

Solo eso.

Un saludo!

Yo tengo 14 años, y para navidad me han regalado la D60.

¡Me encanta!

Llevaba ya tiempo pidiendo la Nikon d40, hasta que al final, cuando vieron como me gustaba la fotografía y todo lo relacionado, me compraron la d60 para papa Noel :D

De momento tengo estas fotos: http://www.flickr.com/photos/silvia_bcn (no se si lo puedo poner aquí, si no se puede, perdón)

Ahora mismo estoy haciendo el curso online, y tengo dos libros de fotografía que me regalaron también, me estoy empezando a plantear de dedicarme a esto, me encanta.

Pues si, yo tambien di el paso a digital con una D60 (venia de una F65) y un año despues me hice con una D300 que es la que uso ahora, pero ni se me ocurre desprenderme de la D60, la sigo utilizando.

Una de las cosas buenas que tiene el foro, es la disparidad de edades y personas que lo utilizamos. Es la primera vez que escribo en este foro, tengo una D60 con la que estoy muy contento y tengo mas años que sumados los que tienen los fotógrafos precoces que han iniciado este tema. Sinceramente me parce muy bueno tener tan pronto una afición tan marcada por la fotografía.

Que no decaiga.

Otro que se une, a este grupo mi camara D60 solo tiene una semana pero cada dia leo y veo mas cosas para asi informarme y disfrutar mas de esta camara, en mi instituto e recivido calificativos de todo tipo, sieso, friki, etc... solo por tener dos gustos la fotografia y los coches porque parece ser que en esta sociedad como no vengas borracho a casa todos los dias o seas el mas malo de clase pues no eres nadie...

Y yo digo que les den, que soy feliz disfruto con mis amigos que tienen los mismo gustos y me lo paso bien y nunca cambiaria lo que tengo, por la mierda que ofrecen otros :fiesta:

me uno yo tambien, llevo con mi d60 desde verano y no me ha dado mas que alegrias, desde entonces leo todos los dias para aprender algo y salgo a tirar fotos cada vez que puedo, aunque soy algo mas mayor, tengo 21 y en lugar de en el instituto, estoy en 4º de carrera. Un saludo a todos!

Como todos me uno a este homenaje a la D60. Desde que este verano me hice con ella no salgo del asombro de cómo con sólo un poco de esfuerzo se consiguen cosas a mi parecer al menos impresionantes. Decir tambien que llevo en el foro solo un par de horas y estoy gratamente sorprendido y muy animado a avanzar mucho mas con mi D60 gracias a gente como vosotros y en especial a los más jóvenes, al menos en años contabilizados, porque está claro que eso no va reñido con la calidad.

sLviA22, me saco el sombrero con la foto de la puesta.

Hola, yo al igual que cdmendez llevo unas pocas horas en el foro, y tambien tengo la D60, desde este mismo lunes, el presupuesto no daba a mas, y aprobeche una oferta para poder tener porfin mi primera reflex digital y la D60 fue la elejida, tras mucho pensar lo que habia, y de momento contento con ella, a esperas de poder ampliarle con otros objetivos, y sobre la foto principal del Post, muy bien, me ha gustado :clapping:, espero participar mucho por el foro, un saludo :clapping:

Yo tengo 14 años, y para navidad me han regalado la D60.

¡Me encanta!

Llevaba ya tiempo pidiendo la Nikon d40, hasta que al final, cuando vieron como me gustaba la fotografía y todo lo relacionado, me compraron la d60 para papa Noel :(

De momento tengo estas fotos: http://www.flickr.com/photos/silvia_bcn (no se si lo puedo poner aquí, si no se puede, perdón)

Ahora mismo estoy haciendo el curso online, y tengo dos libros de fotografía que me regalaron también, me estoy empezando a plantear de dedicarme a esto, me encanta.

Si no te has equivocado al poner el link ... desde luego prometes mucho.

Estaba mirando los post de la D60 porque mi hija quiere una reflex, le tendré que pasar vuestros links.

Saludos.

Buenisimo!!

Yo acabo de empezar con treintaitantos. Que suerte!! Toda la vida para aprender y para dedicaros a ello si quereis..

Ánimo chicos y enseñadnos muchas fotos.

Salud a todos!!

Yo también he empezado con 30 y espero poder aprender en los próximos años. Nunca es tarde!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.