Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lpc.guada

Homenaje a la D 60

Recommended Posts

Aguante la d60 para chicos y para grandes! es una maquina que solo genera un sentimiento: FELICIDAD!

Para mi también es la primera reflex digital (vengo de 35 mm con Pentax y Nikon) y estoy muy contento con ella, sobre todo en el trabajo de noche.

En mi página de Flickr (al pie de firma) podeis ver parte del trabajo

De acuerdo que podría venir con más cosas, pero hay que distinguir entre un trabajo profesional y un aficionado (con más o menos conocimientos),

un saludo a todos

Me sumo a su homenaje, yo también he pasado muy buenos momentoss con mi D60... Tantos que ahora al pasadr a la D90 me he planteado no venderala y que sea mi segundo cuerpo.

Enhorabuena a los que la adquirís por primera vez porque es un pedazo de cámara!

Hola, hoy escribo en el foro porque dentro de poco va a hacer un año de la compra de primera Nikon reflex digital.

Por motivo de mi 14 cumpleaños mis padres me regalaron una D60 con el 18-55 en pack, un regalo que me sumergiria en el mundillo de la fotografia digital, ese mundillo qe a todos nos gusta compartir entre nosotros.

En este año he aprendido muchisimas cosas de fotografia de las miles y miles qe todavia me qedan por aprender.

Nada tiene qe ver mi equipo actual con el qe inicie mi aventura fotografica, equipo qe e ido consiguiendo poco a poco con mi ahorro.

No quiero enrollarme mas y solo decir qe viva la D60, no es la mejor reflex digital, y tiene algunos fallos, pero todos se los perdonamos gracias a todas las satisfacciones qe nos a brindado esta camara.

P.D.Le dedico esta imagen qe he hecho con un programa qe encontrado y con algunas de las 7502 fotos qe he realizado con mi d60 en este gran año.

http://picasaweb.google.es/lpc.guada/Nikonistas2#

Animo a todos los fotogrfos jovenes y un saludo para todos los nikonistas

Yo también me sumo a este pequeño homenaje a la d60 aunque parece como si ya se hubiera ido, no se, estoy acostumbrado a que los homenajes se hagan de forma postuma, jejeje, aunque prefiero hacerlo con ella, y lo que todavía le queda.

Por cierto Ipc.guada, ¿con que programa has realizado esas fotos tan chulas?

Xalu2.

Yo tengo también la D60 y cincuenta tacos del ala, todavía conservo mi Olympus OM 10 que para el caso vendría a ser el mismo segmento que compré a los 16 años, las maravillas que tuve que hacer para pagarla 35 mil pelas del ala del año 76 trescientos y pico de euros de hoy en día. Cada carrete de 36 fotos entre revelado y película me salía por unos 20 euros y con una paga semanal de lo que vendría a ser hoy 3 euros pues ya te puedes imaginar... Hoy afortunadamente las cosas son más fáciles ya que con un PC te puedes hartar de hacer fotos y vas aprendiendo muchísimo más rápido, había que pensárselo dos veces antes de apretar el disparador. En fin no quiero aburrirte con historias de Abuelo Cebolleta. Aprovecha la oportunidad que tienes y disfruta que toda esta experiencia te durará para siempre, cada foto que saques es un poco tu historia y podrás revivirla muchísimo tiempo después. Por cierto que la D 60 es sencillita y limitada, pues vale, pero no olvides que el que dispara es el indio no el arco.

¡Hola a todos!

Yo también me quería unir a este homenaje, porque dentro de un mes aproximadamente cumple mi D60 un año conmigo. La cogi con 18 años y ahorros de mi "hucha" y la verdad que no me arrepiento para nada, era un objetivo el comprarme una réflex y ha sido de las mejores cosas que me ha pasado, podrá ser muy superficial ya que es una "máquina" o "aparato" pero es la que me ha acompañado a todos mis viajes (en este año) y todas las salidas fotográficas y la que me ha hecho conocer en un año taaantas cosas... que es incalculable lo que le debo.

Hace un año, cuando la compré me dio miedo, a ver si me iba a equivocar (ya que leía mucho que no todos quedaban satisfechos con una réflex y las abandonaban) pero no, a sido la mejor compra y ahora ni la vendería por lo que la compré! :lol:

Y como hace unos meses, me di cuenta que es el objeto más preciado que tengo :unsure: ahora tengo un pequeño equipo que me hace muy feliz.

Un saludo a todos los D60 ^_^

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.