Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

petermacius

donde se puede encontrar .....

Recommended Posts

Hola existen en el mercado algun tipo de proteccion para la pantalla de la camara , claro que no sea el papel autoadhesivo que venden como el que existe para proteger la pantalla de las consolas . Esto lo digo pq me han hablado de que si existen y que son como una pequeña pantalla que se sobrepone .

http://www.camera-shop.co.uk/acatalog/eFil...l_SLR_Mini.html

Wenas

Yo he pedido este, no es ni el plastico ese fino ni la tapa, es como una especie de cristalito, lo pedi el domingo pasado asi que tardara unos dias en llegar, cuando llegue os hare una mini-review para que lo veais

http://www.linkdelight.com/index.php/Other...duct-flyer.html

se me olvidaba el enlace !!!!

Saludos

Busca en ebay,las he visto a muy buen precio,menos de 10€. Prueba buscando screen protector for Nikon D3000. Un saludo!

Wenas

Yo he pedido este, no es ni el plastico ese fino ni la tapa, es como una especie de cristalito, lo pedi el domingo pasado asi que tardara unos dias en llegar, cuando llegue os hare una mini-review para que lo veais

http://www.linkdelight.com/index.php/Other...duct-flyer.html

se me olvidaba el enlace !!!!

Saludos

Uno de esos es el que yo tengo. La verdad, es que estoy muy contento con él, aunque el plastico era para una D300, como la 3000 tiene 3" de pantalla, sirve igual, aunque la parte baja de la 300 es redondeada, no queda muy mal en la 3000.

Uno de esos es el que yo tengo. La verdad, es que estoy muy contento con él, aunque el plastico era para una D300, como la 3000 tiene 3" de pantalla, sirve igual, aunque la parte baja de la 300 es redondeada, no queda muy mal en la 3000.

El mio se "supone" que es para la d 3000 asi que deberia de encajar bien ya os dire como queda

El mio se "supone" que es para la d 3000 asi que deberia de encajar bien ya os dire como queda

Yo cuando lo compré sabia que era para la 300, pero a no ser que uno sea muy tikismikis, el protector le queda bien.

Cuando encuentre la otra camara, le hago una foto y la cuelgo.

EDITO para poner la foto del protector (si soy capaz)

No se como se pone, pero pinchad en IMG y sale.

AQUI se pueden encontrar; estas se acoplan en el visor de la camara.

Saludos

Uno de esos he estado bicheando por ebay, pero lo que no tengo muy claro, es si la parte inferior del protector va pegado. Es que como vaya suelto, creo que se puede enganchar al sacar o meter la camara del morral ¿no?

Uno de esos he estado bicheando por ebay, pero lo que no tengo muy claro, es si la parte inferior del protector va pegado. Es que como vaya suelto, creo que se puede enganchar al sacar o meter la camara del morral ¿no?

Yo tengo uno de esos en la D70 y cuando lo ponias hacia un "click" en una pestaña de la camara y no se quita

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.