Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

maglo

Se me empaña la pantalla

Recommended Posts

Hola a todos!!!! a mi también me han regalado una D3000 en navidad, estaba deseando tener una reflex pero soy novata total y tengo muchas dudas.

A lo que iba.... cuando hago fotos, al pegar el ojo al visor, se me empaña y se me "guarrea" mucho la pantalla LCD, supongo que no seré la única a la que le pasa, ¿algún truco para evitarlo aunque sea un poco??????? es me da un corage ir a mirar la foto y que se vea fatal en la parte de la pantalla en la que tenía la nariz.

Saludos

Sí, a mi también me pasaba porque pegaba demasiado la cara al LCD, intenta separar la cara (no el ojo).

Viene muy bien comprarse un protector de plástico (aunque no protege contra golpes :angry: ), pero parece que se le queda menos suciedad y se puede limpiar mucho más fácil y sin miedo a rallarlo. Compra uno genérico y lo cortas tú, no vale la pena gastarse más dinero porque ya te venga con las medidas exactas...

No mires por el visor de frente, ladea la cabeza hacia la izquierda (si miras por el ojo derecho). Que sea tu ojo el que mire al frente, aunque tu cara esté ladeada a la izquierda, verás como ves mejor y no tienes ese problema.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.