Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

XiCuLiN

Consejo sobre un Grip

Recommended Posts

Saludos de nuevo compañeros.

Tras seguir ojeando el foro, descubrí que hay un accesorio muy mono, llamado Grip, y viendo que puede ser muy util, sobre todo, por el tema que se pueden usar pilas cuando la bateria quede choff.

Estuve ojeando por ebay, y encontré esto: http://cgi.ebay.es/Camera-Battery-Grip-Pac...=item439ca450c7

sale (creo) que baratuco, 29€ con envio gratuito, y los adaptadores para las pilas (o por lo menos, en las fotos, uno de ellos viene preparado).

En las fotos, ponen para la D40, pero siendo compatible con la d3000.

Tambien tiene, el mismo grip, pero ya con las dos baterias, x 10€ más ( http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...category=167662 ), que según veo, sale más economico

Que os parece? merece la pena? en el caso de que si, mejor la segunda opción, no?

Un saludin, y buenos dias ;)

Si es por autonomía, te sale mucho mejor comprar una batería de repuesto.

Los grips clónicos para D40, D60, D3000 y D5000 no sirven para gran cosa...estas cámaras no tienen circuitería que permita el duplicado de mandos y mejore la ergonomía en el disparo con la cámara encuadrando en vertical, que es para lo que de verdad sirve un grip. Lo único que hace es aumentar el tamaño, y algunos permiten un disparo desde posición vertical, pero por IR, con retardo y anulando otras funciones de la cámara, lo que no es muy práctico.

Ah! perfecto. Si, basicamente, es por autonomia, y por el tema de la facilidad de tirar de pilas en un momento dado, que podria llegar a ser quizás en algún momento puntual, asi que mejor, me busco un cargador de baterias para el coche, y otra bateria más, y encima,seguro que me ahorro unas pelas :)

Gracias HermetiC ;)

Comprate unas buenas baterías el grip no funciona para nada en vertical ya que tienes que poner modo remoto

Yo enia la misma duda, pero si el grip solo lo puedes usar en modo remoto, sale mejor tener baterias de sobra en el bolsillo y girar tu mismo la camara.

Saludos estimados foristas.

Hace un mes adquirí un grip BG-N3 para mi D3000 y he detectado un problema con la autonomía, ya que en pocos disparos, algunos con flash las baterías se mueren y las mismas son relativamente nuevas, una tiene un año y la otra tres.

También lo pude notar cuando dejo de usar la cámara unos días... Indudablemente o estoy haciendo algo mal o el grip tiene algún problema.

Agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Marcelo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.