Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Enake

¿Cambiar D200 por D90?

Recommended Posts

Buenos días...

Llevo un año y pico tirando fotillos con la Nikon D200 y estoy pensando cambiarla por la Nikon D90...

Lo que más hago es fotografía de viaje y demás...

Sé positivamente que perderé en calidad de construcción y en ergonomía...

Había pensado en adquirir también un NIkkor 35mm f/1.8G para comlementar el 18-50 de Tamron que ya poseo...

Lo que no sé es si el salto en calidad de imagen que parece ser tiene la D90 merece la pena...

¿Qué opináis?

Un saludo.

Si es solo por calidad de imagen no creo que sea para tanto la verdad. Lo fundamental es los cristales que le pongas . Ahora si precisas un cuerpo menos pesado o el tema del video eso es harina de otro costal.

EN cuanto a lo del 35mm , pues poco vas a complementar con una focal que ya tienes . Yo me iria a focales que ahora no tienes , un 55-200 VR es buena por arriba

Por cierto , bienvenido a este foro y no estaría de mas que pusiseses un post de presentación que no suele gustar que el primer post sea para preguntar algo.

Pero vamos que bienvenido de nuevo y aqui andamos para intentar solucionar problemillas

En lo que concierne a calidad de imagen pura y dura, no vas a ganar practicamente nada, tal vez eso si, un mejor rendimiento en lo referente a ISOS altos, pero poco más. Como bien dice Houser, a no ser que te tiente su función de grabación de video.

Si realmente quieres más calidad de imagen, pero con diferencia, solo tienes dos opciones:

- Comprarte objetivos pata negra.

- Comprarte una cámara Full frame.

No le des más vueltas, no vale la pena cambiar tu magnífica D200. Saludos.

En lo que concierne a calidad de imagen pura y dura, no vas a ganar practicamente nada, tal vez eso si, un mejor rendimiento en lo referente a ISOS altos, pero poco más. Como bien dice Houser, a no ser que te tiente su función de grabación de video.

Si realmente quieres más calidad de imagen, pero con diferencia, solo tienes dos opciones:

- Comprarte objetivos pata negra.

- Comprarte una cámara Full frame.

No le des más vueltas, no vale la pena cambiar tu magnífica D200. Saludos.

Amen

Hola buenas, yo también estoy con los otros compañeros, yo tengo una d200 y he tenido en mi poder un ratillo la d90 y no la cambiaría pues en calidad de las fotos no veo ningún salto( sólo la tuve una tarde así que tampoco le saque mucho partido) y en calidad de construcción la d200 parece más dura y fiable,asi q como he dicho no lo cambiaría pero claro la d90 tb es un maquinón q graba videos así que si lo haces no t arrepentiras seguro

Lo primero, disculpas por no presentarme primero y entrar directamente a preguntar...

Lo siento.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...

Tengo que valorarlo más ;-)

Gracias.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.